¿Duda Rutina Abdominales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakachy, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Pableke].

[Pableke]. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y cual dieta puede ser???

2. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Praa no entrar en polemica como dije anteriormente igual es bueno complementar,pero para no darla mas vueltas al asunto te cuelgo una foto de mis abdominales,ojo que no hago ningun tipo de abdominal,solo es resultado de la dieta y el trabajo indirecto en otros ejercicios:

[​IMG][​IMG][/IMG][​IMG]

No veo ese abdomen muy femenino,tampoco voy a decir que es de MR O.,solo recalco que a menos que uno vaya a competir,con una buena dieta y trabajo indirecto es suficiente para lucir unos buenos abs,de todas formas nunca esta demas complementar ya que si es verdad que hay gente que aunque tenga un porcentaje de grasa bajo casi no se le ven los abdominales,pero por lo general es gente que no practica deporte,ya que al practicar deporte igual va a haber un trabajo indirecto, saludos.

3. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    come sano y despues de hacer abdominales trota unos kilometros (yo troto 4 todos los dias)

vay a ver q te vas a endurecer en menos de dos semanas

4. z...

z... Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que me voy a hacer asesorar por un profesional primero ya que no estoy tan joven como ustedes... para que me de una dieta y cosas asi... algun nutriologo... o si es una nutriologa mejor XD... ademas tengo ya una obesidad asi que me imagino que tengo que empezar de a poco... bueno esto lo determinara mis medicos... esop

5. fozone

fozone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo sabia eso de que con un indice de grasas bajo el 10% ya se empiezan a marcar los abdominales.. que hay de cierto con eso??
    ya que por ejemplo hago trote de 7 a 10 km diarios 3 o 4 dias por semana( esto en tiempo es cerca de 1hr)
    luego de esto hago abdominales pero es la nada misma, 2 o 3 series de 30 , onda para mantener.. por que tengo clarisimo que se marcan con un indice de grasa muy bajo..
    mas o menos cuanto es este indice..? y como bajar la grasa mas rapidamente.. tomando algun "quemador de grasa" o algo para acelerar este proceso..
    saludos !

6. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para bajar mas rapido la grasa se tienen que ir bajando gradualmente la cantidad de carbohidratos. lee esta oagina para mayor info http://www.anabolandia.com/dietas-ketogenicas.html

7. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el dinero para hacerte asesorar mucho mejor,en todo caso no se cual es tu edad,yo tengo 32 porsiacaso,saludos.

Mira hay gente que ya con un 12% se le ven un poco los abdominales,de todas formas mientras menos es el porcentaje obviamente mas marcados se ven,los abdominales que haces los veo suficientes,respecto al trote o cardio,no te puedo ayudar mucho ya que no hago ningun tipo de cardio ni aerobico,si te puedo aconsejar que te mantengas la frecuencia cardiaca adecuada para quemar grasa,ya que si te pasas en las pulsaciones no quemas tanta grasa,yo personalmente solo hago pesas y cuido la dieta con ckd(ciclados de carbos),quemadores tampoco uso hace tiempo y cuando usaba,tomaba una variante de triacana,pero te cuento que ahora que cuido las comidas me mantengo con un porcentaje de grasa mas bajo y sin perder musculo,ya que la triacana come como piraña y aparte de llevarse grasa tambien se lleva sus kilos de masa magra.

PD:Como dice el amigo de mas arriba,si el porcentaje de grasa que debes bajar es mucho,una excelente opcion es llevar alguna variante de dieta cetogenica o derechamente la dieta de atkins,saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas