Duda sobre desdoblarse.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Giancamo, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Giancamo

Giancamo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy chatoooo, aun no puedo hacerlo!!!!! :'(

ahauhahuahu!, necesito consejos nosé !!!!

Valeee

2. anim

anim Invitado

para relajar el cuerpo físico, es inhalar relajadamente por la nariz, y exhalar por la boca, al exhalar por la boca, debes mentalizarte (sentir) que por cada
    exhalación, la zona en donde te enfoques, se
    relajara, mas, y mas..
    las tensiones se liberan, y sentirás una relajación profund@..

para eliminar pensamientos distractores, debes inhalar por la nariz, y exhalar por la nariz, al exhalar por la nariz, debes mentalizarte, sentir, que tus pensamientos se vuelven menos intensos, van desapareciendo de apoco, se van disolviendo y desaparecen..
    no debes desenfocarte del objetivo, que vendría siendo por ejemplo, salir del cuerpo físico.. : )

una ayuda para mantenerse en el estado, es enfocarse al mismo tiempo, en la respiración con el sentido auditivo..

cuando sientas una especie de movimiento, o algo a si como si te estuviesen sacando de tu cuerpo físico con un imán, cuando sientas que tu piel se infla o estire (Ojo, es la percepción táctil
    sensibilizad@)
    es cuando estas en proceso a desdoblarte : )

puedes sentir diverz@s sensaciones.. experimentar muchas cosas..

3. Giancamo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me quedé dormido mientras respiraba para relajarme, bueno en verad estaba super cansado asique no se podía esperar menos, pero me frustra, porque queria ir a ver a un amigo que se fue a vivir a otra ciudad, hasta busque en google maps como llegar ajaja pero bueno...

Oye me surgio una duda, si alguien intenta despertarme que pasa??? porque tú (anim) dijiste que cuando el alma no lograba entrar bien en el cuerpo, había jaquecas y todo eso (serían de por vida?), entonces me pongo a pensar y digo que si alguien intenta despertarme, al entrar tan brusco podr´´ia traer malas consecuencias y como se revierten? volviendo a desdoblarse? y si no lo logro? viviré con dolor toda la vida?

Gracias

Oyeee!! tengo una pregunta :/! a que velocidad uno se mueve?? igual que en el plano físico? Si quiero ir de Santiago a Punta Arenas me demoraria onda AÑOS? ahauhahua

Gracias

#27 Giancamo, 6 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2010
  4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Amigo, me imagino que no has echo nada de los consejos que te dio amin o los que doy yo en el tema que hice y que amablemente postearon por acá.

Cuando estés cansado no lo lograras, me gustaría saber tu edad, ya que es medio difícil que lo logres si eres muy cabro, ya que se desconcentran con facilidad.

Aer, esto NO son ecuaciones ni teoría cuántica, la verdad no es muy difícil, solo se necesita constancia y ganas de lograrlo, la verdad no se como se pueden quedar dormidos, en lo personal creo que la primera ves que probé me quede dormido, las otras veces me aburría por que no pasaba na y lo dejaba, pero no me quedaba dormido.

Mi pregunta para ti, viste el vídeo, limpiaste tus chakras, has probado meditando, osea es imposible que lo logres de una, todo tiene sus pasos, debes aprender a concentrarte primero, después podrás lograr cosas con la mente, la verdad me gustaría que practicaras Psiwhell primero cuando lo logres dedícate a esto, así te sera super fácil, yo partí así por consejo de una amigo que me guió para poder lograr todo esto, y aun así me demore como 3 meses haciéndolo todos los días, hoy tengo la suerte de poder hacerlo de forma consciente, pero esto es solo constancia. Saludos

5. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La ultima es mentira uno no puede morir en el desdoblamiento por miedo...
    c agradece.

Y otra cosa... si te cuesta volver a tu cuerpo aunque no creo porque con solo pensarlo vuelves... no te dejes llevar por mentiras, yo eh practicado esto y te digo que los primeros intentos son muy frustrante y dificil.
    c agradece.

#29 Liikuid, 12 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2010
  6. Giancamo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 19 años y seguí todos los videos que posteaste, el problema es que llegan momentos en que pierdo la concentración, intentaré con lo que me recomendaste, y quiero dejar claro que yo no espero que me resulte altiro de hecho llevo ya algunas semanas intentandolo a diario. Seguiré intentando, no pierdo las ganas.
    Gracias.

7. rikardo1010

rikardo1010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa que uno quiere que le resulte altiro, pero es verdad hay que seguir los pasos. El otro dia vi el video de relajacion y trate de desdoblarme pero al fina me aburri y me quede dormido pero me desperte en el sueño y pude hacer lo que yo quize igual fue bakan. pero los demas dias no limpio los chakras y yo creo que por eso no me resulta y me aburro.
    gracias amin y mauricio73, voy a seguir intentando hasta que lo consiga y voy a seguir comentando mis resultados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas