Duda sobre dieta que me dieron...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por snakerlog, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snakerlog

snakerlog Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm es que por ejemplo carreteo casi siempre de las 11 hasta las 5 de la mañana.... Onda no se si podre acostarme a las 5 y levantarme a las 12, saltandome el desayuno para almorzar a las 1... no se si sera muy dañino o tampoco tanto xd

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si es dañino no acostarse temprano, pero no se en k estas, si quemando grasa o ganando musculo.....tampcoo se si lo ahcee eso todos los dias....

bueno iwal conozco gente que carretea y anda mejor k yo, epro esa mismas personan cuentan que dejan el carrete y avanzan rapido, pero no a veces ahy que tomas desiciones o tratar de ajsutar las cosas apra mantener ese equilibrio tan deseado

3. snakerlog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mas que nada estoy haciendo el p90x para bajar la ponchera (quemar grasas) y de pasadita quedar marcado pal verano... Cosa que hasta el momento ha sido inversa porque he ganado mas musculo de lo que he quemado de grasa :/
    El p90x lo hago todos los dias exepto el de descanso y lo de carretear, no he carreteado desde que lo empeze (hace 3 semanas) pero anterior a eso siempre karreteaba un dia viernes o un sabado. solo una vez a la semana

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    aaa

pero siemrpe se gana musculo y se pierde grasa pro eso que los sitemas de entrenameinto como el p90 x son tan famosos, la gente piensa de que esta ahciendo als 2 cosas a la vez por el entrenamiento, pero cualquier entrenamiento puede hacer lo mismo casi

5. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es raro que te hagan cenar a las 11, es demasiado tarde, no se debería comer pasadas las 9 o 10

6. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    uu tu dieta es para adelgazar yo quiero una dieta para engondar.

7. R0L4X0

R0L4X0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye podrias hacer el hibrido del p90x con insanity, yo lo estoy haciendo y esta la raja. Vi varios posts tuyos preguntando sobre quemar grasas y creo que el insanity es justo lo que estas buscando. Te dejo el calendario que sigo:

http://www.mediafire.com/?e5zgey1t5t8yj65

PD: sino quieres hacer yoga x puedes cambiarlo por un video de tony horton one on one que se llama "the fountain of youth" es de yoga pero son solo 45 minutos. Si no quieres hacer ningun tipo de yoga haces otra rutina del insanity.

8. snakerlog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gracias por el dato, lo voy a probarr

9. snakerlog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me surgio una duda, estuvie viendo la cantidad de calorias que tenia cada cosa que consumo al revisar los envases, y al sumarlos me da 1400 aprox, y se supone que por p90x debo consumir 1800, asi que no entiendo mucho :/...

Pan integral 4 mitades: 250 calorias
    Arroz 150 gr: 504
    2 vasos de leche: 132
    2 tarros de atun o 1 de atun y una pechuga de pollo: 264
    yogurt light o diet: 55
    manzana: 50
    aceite de oliva: 120
    2 huevos duros (sin yema): no se cuantas tiene.
    lechuga: deben ser muy pocas
    limon: igual.

Nose si estara bien eso :/... es que ya estoy por completar el primer mes y no he bajado casi nada de guata.....

10. R0L4X0

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuta viejo q fome. Yo tambien estoy haciendolo y noto cambios pulentos xD. De hecho ya se me marcan los primeros abdominales. Por lo que dices sobre tu dieta parece ser que no comes suficiente. Debes contar todo lo que comes. El pan con que lo comes? tomar leche sola? cuanta lechuga es? Comes eso todos los dias? Y otra cosa muy importante es tu entrenamiento, porque si te sobreentrenas no lograras tus objetivos.
    Mira este post puede que sirva mucho: http://www.portalnet.cl/comunidad/e...mas-de-perder-masa-muscular.html#post22873833

11. snakerlog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira te cuento, a mi igual se me han formado musculos y eso pero el unico problem es que tengo una mina guata que esta debajo del ombligo :/..... El pan por lo general lo como solo, de los dos vasos de leche a uno le pongo cafe, la lechuga no es demasiada solo tomo un monton y lo esparzo hasta que quede el plato cubierto pero sin amontonarse hacia arriba.... Como lo mismo todos los dias, y no me estoy sobreentrenando o al menos eso creo, solo troto 30 min en la mañana y despues en la tarde hago el p90x y no se si contara como sobreentrenarse pero trato de dar todo como dice el programa xD...... (aveces el trote lo hago despues del p90x, pero muy pocas veces)

Adjunto fotos para que te hagas mas o menos la idea:
    http://www.subirimagentotal.com/show.php/10921_02-11-11-2238.jpg.html
    http://www.subirimagentotal.com/show.php/10922_02-11-11-2242.jpg.html
    http://www.subirimagentotal.com/show.php/10924_02-11-11-2244.jpg.html

Es como rara, como que es plana, levantada y luego plana xD.

12. R0L4X0

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chucha compadre, te toca la parte ma dificil po. Esa grasa es lo ultimo que te queda por lo tanto deberas bajar al maximo tu porcentaje de grasa corporal para lograr que tus abdominales se vean. En este punto solo te queda tener paciencia nomas porque es re dificil. Yo te recomendaria ganar un poco de masa muscular pero no lo lograras haciendo tanto cardio. Yo estoy mas o menos como tu pero ahora estoy tratando de no hacer mucho cardio y enfocarme mas en ganar masa muscular, aunque con la dieta como re poco tambien asi que no creo q gane mucho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas