Duda sobre dieta que me dieron...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por snakerlog, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snakerlog

snakerlog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas muchas gracias por las respuestas me surgieron las siguientes dudas:

1.-La perdida de peso es proporcional a la perdida de grasa? (Me entra esto en duda ya que quiero bajar la guata pero seria penca, bajar artos kilos sin bajar la guata, por eso no cacho mucho).

2.- Tema Aparte: Calcule cuanto estaba trotando y en cuanto tiempo y estoy haciendo 6 kilometros en 30-32 min aprox.... ¿Esta bien eso :O? ¿Deberia aumentar/disminuir tiempo/kilometros?

3.- En la dieta del p90x, al iniciar la segunda fase(segundo mes), aumenta la cantidad de carbohidratos.... Y como saben, se divide en 3 fases.... Se quema grasa en las 3 fases o solo en la primera :O? ¿Afectara mucho ese aumento de carbohidratos? ¿Si quiero seguir quemando grasas para bajar la guata que deberia hacer?
    Pregunto esto ya que aun sigo teniendo la guata, y mi objetivo principal es eliminarla.

4.- En que consisten los abdominales hipopresivos y cual es su beneficio ?... seria bueno convinarlos con los del p90x?

5.- A que se refiere cuando dicen: Una dieta que induzca a la cetosis? cuanto tiempo dura? y como lo puedo hacer para combinarla con el p90x?

6.- Un vaso de 200 ml, a cuantos gramos de arroz equivale?... y de fideos :O?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas