Estimados portaleanos,tengo una fotografia de varias tomas desde el mismo lugar y solo con una diferente la cual tiene un circulo luminoso sobre el cielo, les cuento que esta foto fue tomada el dia sabado 2 de febrero del 2013 desde el piso 14 de la clinica son varias fotos ninguna mas tiene la imagen como en esta foto, les cuento que este foto fue tomada con un celular motorola rizeri la camara es de 8 mega pixeles HD, la foto fue tomada desde una de las habitaciones de la clinica mirando hacia la cordillera de los andes por la parte de abajo esta el metro vicuña mackena y americo vespucio.Ver el archivos adjunto IMG_20130202_143455_240.jpg
Yo la eh mirado arto creo que es un reflejo de luz pero no recuerdo que estuvieran las luces encendidad de la pieza ya que era cerca de las 12 del dia, ojala me den sus opiniones... y si es un reflejo como pienso yo mil disculpas....
saludos
Yo la eh mirado arto creo que es un reflejo de luz pero no recuerdo que estuvieran las luces encendidad de la pieza ya que era cerca de las 12 del dia, ojala me den sus opiniones... y si es un reflejo como pienso yo mil disculpas....
saludos