Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si te cobra medio millón es chanta, conocía a un tipo de esto con dones especiales, leía caracoles y toda la wea y nunca me cobro un peso ni a nadie le cobraba eso le daba mas credibilidad creo yo
esa huea de que estan cargados y te cobran medio millon esa huea es una pura mentira lo unico que quieren es sacarle plata, por experiancia propia te digo esa gente que lee las cartas y la numerologia, todo eso son solo mentiras son artimañas que utilizan para sacarte dinero.
si quieres busca una persona que limpie tu casa, lo hacen con romero y ruda mas una vara de incienso de esos para limpiar las casas, pero que no los engañen cobrandole un dineral si no a tu papa le van a sacar muchas lucas
El tío de un amigo es brujo "blanco" por así decirlo y no cobra ni un peso a nadie.
Una vez hablando con él, me dijo que lo mejor es poner vasos con agua en la noche y botarlos en el día.
Y sobre la magia negra es real, a mi papá le mataron un negocio por eso. Justo en el momento que echó a una de sus trabajadoras ( qué ella misma había dicho que su mamá era bruja) dejó de vender 2 millones semanales a vender 250 lucas, mi viejo terminó casi postrado por un dolor agudo en la espalda que los doctores no tenían idea que era.
Busca a alguien que te ayude y pidele a alguien que te regale una Ruda. Si se te seca en un par de días, la casa está cargada.
Yo te saco los demonios por una sesion de reiki para acumular energias y viajar al plano astral pero me arriesgo a morir, si me muero tu corres con los gastos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.