Información Duda sobre posible ETS

Tema en 'Sexualidad' iniciado por wanderlust29, 20 Nov 2018.

  1. wanderlust29

    wanderlust29 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Les escribo para comentar la siguiente situación y ver si me pueden orientar. Espero se tomen el tema con la debida seriedad.

    Tengo una pareja sexual estable desde hace varios meses, con la cual siempre utilizo condones a la hora de tener sexo. Sin embargo, hace 2 días mientras me duchaba sentí un dolor en el pene bajo el prepucio, poco más abajo del glande. Al observar, noté que tenia un poco enrojecida la zona, y con un pequeño punto blanco (adjunto link con imágenes al final del post).

    Buscando información en internet, se parece a un herpes genital, pero tengo muchas dudas por lo siguiente:

    1. Las dos noches previas a percatarme de esto, mantuvimos relaciones sexuales demasiado intensas, por lo que pienso que puede ser una herida/quemadura por roce, causada por el condón.
    2. Uno de los condones utilizados (simicondon ultra sensible) se rompió durante uno de los actos, por lo que durante unos segundos tuvimos sexo con, al menos, el glande desprotegido.
    3. Durante todo el tiempo que hemos sido pareja sexual (más de 6 meses), nunca hemos notado anomalías en nuestros cuerpos, y siempre siempre utilizamos condón, salvo al practicar sexo oral. No obstante, nunca hemos presentado síntomas raros en la boca tras practicar sexo oral mutuo.

    ¿Qué opinan? ¿será un herpes genital o simplemente una herida de sexo desenfrenado? Obviamente me preocupa la situación, porque además de esto, ella me practicó sexo oral horas después de darme cuenta de la aparición de esa eventual llaga, por lo que temo que pudiese causarle algún contagio vía sexo oral.

    Tengo hora al urólogo en unos días, pero me gustaría conocer opiniones previas de alguien que sepa algo del tema. En pedir no hay engaño...



    De antemano, gracias, y mis disculpas si el tema no va acá, o si no está permitido postear imágenes explícitas.

    Saludos.
     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Primero aclaremos algo, ese link con las imagenes no lo abriré nunca, a si que me enfocare en tu relato.
    Estas saliendo con una cafetera, Colombiana o Haitiana?
    Si llevan 6 meses debieses tener claro si la minita es Maraca o señorita, de lo contrario vas a tener que cuidar hijos ajenos.
    Si solo en una oportunidad se rompió tu condon y te salió de inmediato una ETS... te recomiendo que del urologo te vayas al examen de VIH y después al dentista.

    PD: Manda una foto de tu polola, digo como para conocer el foco infeccioso.
    Ojala en pelota, para disipar cualquier duda.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    6 meses es muy poco para llamarle pareja estable campeón, cuéntenos como te va con el urologo, las chilenas son famosas por ser cochinas y sobre todo las de las nuevas generaciones (mira los datos de sida) , ya que el ciclo que no rompe la madre difícilmente la hija lo va hacer a menos que sean iluminadas o avergonzadas de sus progenitores promiscuos, sumado que cada vez esta mas de moda juntar choro con choro por fetiche curioso, y el chorito entrega un microclima para tantos bichos, te deseo la mejor de las suertes bro.
     
  4. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Estimado, por lo poco que sé, eso es una infección bacterial. Urgente al urólogo.
     
  5. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    al urólogo de todas maneras,y claro,tambien pidele a tu pareja que se haga examenes y te muestre los resultados (lo mismo va para tí)
     
  6. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Son ITS, infecciones de transmisión sexual.... y las infecciones de transmisión sexual también provocan fiebre, si te da, entonces felicidades, saliste premiado.
     
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
  8. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Usa condón.
     
  9. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    de verdad le dicen esas weas xD no cachan nah loco le pusiste muy bueno seguramente una noche, se lastimo una vena weon , a mi ya me paso una vez y eso me dijo el urologo que lo lastime al ponerle muy fuerte la wea no es de fierro xD, ojala no sea una bacteria suerte perrito y cuentanos como te va
     
  10. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos, yo creo que le pusiste bueno y a veces salen esas cosas pero nada del otro mundo siempre es bueno ir a urologo para que te de una crema y si te salio eso es porque lo usaste mucho nada mas
     
  11. wanderlust29

    wanderlust29 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO es cafetera ni extranjera ni nada, así que tú comentario me parece fuera de lugar. Y si estuviese con alguien a sabiendas que es cafetera o algo por el estilo, créeme que no escribiría acá.

    Llevo 3 días y hasta ahora nada de fiebre ni otro síntoma, así que espero que no sea nada grave.

    Lo repito nuevamente, SIEMPRE uso condón.

    Es mi teoría más optimista igual jajaja, especie que haya Sido por ponerle demasiado nomás .

    Espero lo mismo estimado.


    Gracias a todos por sus respuestas, comentaré como me va.

    Saludos.
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    amigo vaya a pedir hora al urologo nomas
    no creo que sea infeccion bacterial, mas parece una llaga por tanta friccion
    ahi demas te van a dar una cremita para el socio

    en cuanto al test de vih, sifilis y hepatitis b/c, este lo debes hacer despues de 3 meses del acto sexual en donde sospeches que hayas podido haber contraido la infeccion, ya que antes de esos 3 meses te puede dar un falso negativo

    saludos compare