cuenta mas, me interesa el tema xq yo tb vivo en una casa :S (sarcasmo) por lo visto no eres el uniko... pero demas teni el stress del terremoto
es normal men io pal terremoto estaba en quillon un poko antes de chillan pal q no kaxa y uta que habian ruidos allá mn, segun dijeron en las radios allá que quillon era una zona anti sismica me imagino todos los dias con sol la tierra tiene que estar mas apreta que la xuxa y por eso se miueve menos, ihual se escuchan esos ruidos y todos se quedaban callados y decian "escucharon ahi viene otro" ajjjaja la raja, lo malo es cuando viene uno despacio y se va agrandando el movimiento. no estas loco men, es el diablo que esta con dolores estomacales por comerse a tantos weones
Wooo xD ajajja no kompa creo ke debe ser sugestion y nada mas xD a ke hora los escuchas ?? siempre a la misma hora?? amm?? adioZ!
si . igual. escucho los ruidos. quede mas sensible. a estas weas. porq yo vivo en los angeles. y vivi los 8.8 grados. asiq. todavia se escuchan las weas
vale por los comentarios, me impresiono, ninguna chuchada o desvirtuo xD... se agradece, y veo que no soy el unico, vere lo que dicen sobre el sindrome de anticipacion, y no,no lo escucho a una hora especifica, o al menos no me he percatado en eso. saludos