Duda Tamaño Impresión

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Vaz-p, 13 May 2017.

  1. Vaz-p

    Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    25.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sabía dónde poner el tema perdón si no es acá :v

    Bueno el tema es que necesito imprimir una imagen de tamaño 15x20 cms. en una hoja tamaño carta.
    Por ejemplo el fondo blanco es el tamaño carta y el cuadro celeste mide 15x20 cms:

    [​IMG]

    Creo la imagen en Photoshop y la guardo del tamaño que quiero, el problema viene cuando la abro con el Visualizador de fotos de Windows y le pongo imprimir, me aparece el cuadro para imprimir pero no me aparece el tamaño que yo quiero (o sea el 15x20 cms.) miren esta imagen:

    [​IMG]

    Como ven el tamaño 15x20cms. ocupa toda la hoja y no hay opción para personalizarlo, lo mismo me pasa con el programa que trae la impresora Epson (tengo la L220).

    Espero su ayuda estimados, me urge porque no logro dar con la imagen del tamaño necesario D:
     
    A sigfrido32 le gusta esto.
  2. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    A mi me pasó algo parecido con unas fotos tamaño pasaporte, no hubo caso poder cuadrar los centímetros de largo con ancho. Ahora lo curioso es que tengo una impresora Epson L210..!!
    Parece que el problema es la impresora. Hace un tiempo dejó de funcionar el "Easy Print", o algún programa que edite las impresiones, me explico, todas las impresoras al instalarlas tienen una función que permite el mantenimiento, la elección de el tipo y tamaño de papel, etc. Hasta la fecha no he podido descargar el que corresponde al modelo de la mía, me deja un icono en el escritorio pero cuando lo pincho dice que tengo que actualizar el smat panel y ahí queda todo. Ni la página de Epson actualiza esto, sólo te entrega los driver.
    Si encuentras alguna solución podrías publicarla acá ya que te aseguro que no somos los únicos con este problema...

    Saludos
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    intestaste imprimir con la imagen pegada en un word y no directamente desde la imagen? suponiendo que el gestor de impresion de imagenes te esté dandon problemas.
     
  4. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    si, fue una de las opciones que probé, pero las medidas de word no me coincidían estando impresas, como que se "descalibraba", por decirle de alguna forma.
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    y pasandola a PDF primero?
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Pásala a PDF o imprime desde el mismo PSD.
     
  7. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    tampoco, y lo otro es que los colores no salieron buenos. También traté con el "Ligthroom 4", incluso descargué un programa para edición de fotos tamaño carné y nada... a las finales me fui a un local de fotos y me las tomé por luca.!! jejeje
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    :lol:
     
    A sigfrido32 le gusta esto.
  9. Vaz-p

    Vaz-p Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    25.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder, hasta el momento lo único que he podido hacer y me ha dado resultados, fue crear un PSD de tamaño carta en Photoshop, luego dibujo una figura de tamaño 20x15 cms. y dentro de ella calzo la imagen. Luego la guardo en .JPG y la imprimo desde el mismo Visualizador de imágenes de Windows, espero les ayude eso.
     
  10. Fabián Tinoco

    Fabián Tinoco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un error muy común que cometemos todos es colocar mal los datos cuando empezamos la exportación, espero lo hayas solucionado.
    A mi me paso cuando estaba haciendo unas tarjetas impresas y tardé mucho en darme cuenta que estaba mal.