Hola cabrxs, puta ojalá alguien q sepa del tema me pueda guiar xq toi pa la cagá... aver.. todo se remonta a unos 11 días atrás (casi 2 semanas)... donde en mi ex pega hubieron 2 días que dormí muy poco, estuve bajo bastante estrés, tomé harto mate por el cansancio y me entró basura (2 veces, una vez cada día) en los ojos al tener que abrir unos quitasoles grantes q estaban llenos de polvo... la cosa es que al tercer día (miércoles) se me empezaron a poner brígidamente rojos los ojos, yo había pensado que podría ser un derrame (x todo los factores de esos 2 dias, q pudieron haberlo causado), asi q lo dejé pasar nomás, pero a los 7 días no disminuía y hace unos 3 dias se comenzó a volver insoportable, ahora me duele mucho y siento como espinas en los ojos, sobre todo cuando cierro los parpados y me pica (y si me rasco, luego te encargo el dolor q llega...)
Y hace pokito le comenté a una persona sobre mi situación sobre mis ojos y me dijo q cuando era más jóven le entró una esquirla de metal a los ojos y fue a un oftalmólogo q le revisó los ojos con una máquina especial y con eso le pudo detectar la esquirla, la cual le sacó luego con unas pinzas especiales...
Creo q es muy probable de q me haya pasado algo similar, ahora la duda es, ESTARÁN TODOS LOS OFTALMÓLOGOS CAPACITADOS Y CON EL INSTRUMENTAL COMO PARA REALIZAR ALGO ASÍ O DEBERÉ BUSCAR ALGUNO EN PARTICULAR?? digo, como para no pedir y pagar una hora y luego q el wn me diga que él no hace eso...
Lxs leo !! ( sorry por lo largo q salió
)
Y hace pokito le comenté a una persona sobre mi situación sobre mis ojos y me dijo q cuando era más jóven le entró una esquirla de metal a los ojos y fue a un oftalmólogo q le revisó los ojos con una máquina especial y con eso le pudo detectar la esquirla, la cual le sacó luego con unas pinzas especiales...
Creo q es muy probable de q me haya pasado algo similar, ahora la duda es, ESTARÁN TODOS LOS OFTALMÓLOGOS CAPACITADOS Y CON EL INSTRUMENTAL COMO PARA REALIZAR ALGO ASÍ O DEBERÉ BUSCAR ALGUNO EN PARTICULAR?? digo, como para no pedir y pagar una hora y luego q el wn me diga que él no hace eso...
Lxs leo !! ( sorry por lo largo q salió