QIENES SON LA GRAN MAYORIA DE LOS "¿CIENTIFICOS?" SE SxPONE QE LOS CIENTIFICOS, SON LAS PERSONAS QE SE RIGEN POR LO QE LA CIENCIA COMO TAL PxEDE ABALAR Y RESPALDAR CON HECHOS. Y EN GRAN PARTE POR TEORIAS... xNA VEZ LE PREGxNTE A xN PROFE DE ASTROFISICA (ANDRES JORDAN xC) xN CAPO! SI EXISTIAN LOS "EXTRATERRESTRES" -A DEMAS DE SACAR RISAS EN LA SALA- DICE QE ES IMPOSIBLE QE NOS "VISITEN" (OVNIS) PxESTO QE PARA QE VENGAN DE OTRAS GALAXIAS (YA QE EN LA NxESTRA NO HAY PLANETAS QE PRESENTEN VIDA O VIDA INTELIGENTE QE POR LO GRAL. PARA QE EXISTA VIDA xN PLANETA DEBE TENER AGxA) TENDRIAN QE SxPERAR LA VELOCIDAD DE LA LxZ (QE HASTA EL MOMENTO ES IMPOSIBLE). ES SOLO MI PxNTO DE VISTA, OJALA SIGAN APORTANDO, PINTA PA' WENO EL TEMA SALxDOS! Te la hago korta tu crees k kuando nacio Jesus, bajo una estrella y guio a los weones? No po perrin fue un ovni esa wea, por k crees k desde esa misma epoka hablan de weas en los cielos o como crees que una mujer va a tener un bebé en el vientre de la nada? fue abducida...Yo creo que somos un experimento wn la dura. Si tienes la oportunidad de leer PLAN COSMICO no te arrepentiras...(58 pag. piola si no te gusta leer)
Lo de los sucesos paranormales se puede explicar facilmente. Energia. todo somos energia todo lo que hacemos es energia. vivimos en energia. si se puede canalizar. (deseos, preocupaciones, etc) se pueden manifestar. los que hablan que no existen seres extraterrestres todavia están en la epoca medieval metidos muy dentro del mito de la religion. no expanden la mente. es matematicamente imposible que no exita vida en otros planetas. (se han descubierto fósiles de bacteria en meteoritos provenientes de Marte). y como sabes si civilizaciones que evolucionaron rapidamente. sorteando extinciones masivas no hayan creado tecnologia lo suficientemente poderosa para venir a visitarnos. yo no creo en dios ni en darwing ya que el hombre en 2 millones de años ha logrado mucho mas que cualquier especie evolucionada en el planeta. SOMOS MANIPULACION GENETICA