yo creo que el tarot, como otras técnicas de adivinación son un vía para liberar el sentido que todos poseemos para esto. Yo veo las runas y sinceramente, muchas veces es mas intuitivo que físico, ya que las imágenes que se presentan al interpretar los signos van muy relacionadas con la sincronización que uno pueda llegar a tener con la persona que consulta.. este tema es bastante entretenido y da para una buena conversación.
Exacto ... es lo mismo que con las cartas compadre ... ya que una señora que ya lleva decadas en esto me dijo ... que en el tarot muchas veces intuyes en los dibujos que tienen las cartas ... por ej los arcanos menores son solo situaciones o personajes , ej : el colgado, el sol, etc .... mirando esas imágenes puedes crearte una visión mas acertiva de lo que la persona te está preguntando ... obviamente no hay ke abusar de esto y al mismo tiempo hay ke aplikar conociemiento jejeje !
bueno cumpa yo no creo en esas cosas del tarot.... pero hagase famoso aca y ganese artas lukitas salu2!!!!!
antes yo tenia mis cartas egipcias, y las de marsella, me las regaló una brasileña que me vio las cartas a mi, me dijo que tenia el don, al principio no lo tomé enserio, hasta cuando me di cuenta que lo que le decia a las personas les pasaba...me dio miedo, por que una amiga no hacia nada sin que yo tuviera que ver las cartas...ahi dejé de hacerlo por que podia influenciar negativamente las vidas de otras personas... lo curioso si es que para mi nunca podia ver nada, solo cosas confusas, bueno en todo caso mejor, debo reconocer que me gustaria mucho volver a tenerlas, pero ya no seria lo mismo!
Estimados, respeto sus creencias, pero la verdad no creo nada sobre la lecturas de cartas, de echo y para serles sinceros, normalmente me gusta jugar con la gente que se las da de adivino, los de pza. de armas, gitanos y otros, les cambio la vista y se ponen a decir una cantidad de tonteras...En lo personal los pongo casi al mismo nivel de los Psicologos. Yo varias veces le he dicho a muchas personas que leo la suerte o las manos, etc.., les digo 20 tonteras y a penas comienzan a cambiar de cara sigo por ese lado, hablando y hablando hasta que los convenzo de todo y quedo como brujo, wuajajajajajajajajajajaja...Pero les aseguro que no tengo ningún super poder, ni veo imágenes ni nada... Solo soy perceptivo e inteligente para seguir el juego. Entonces no puedo creer en este seudo arte, hasta que me demuestren lo contrario.
Se aceptan los diferentes puntos de vista, solo te argumento como lector, de que en mi caso, no veo las caras, respondo segun lo q dicen las cartas por la pregunta, hay veces que lo que dije me miraban con cara de "wtf?", y yo tenia que responderle que eso era lo q decia, y muchas veces pasaba eso. Pero si hay como decias mucho chanta suelto, y siguen como tu dices, las caras y expresiones. Y como decia el wuaton, no es tanto leer las cartas de una manera automatica, mas que todo se debe tratar de hacer una conexion con la otra persona con las cartas, para eso yo hago un rezo, nada predeterminado como un padre nuestro, mientras agarro las cartas para darle energia. suena ashi como shuer loco, pero resulta, pero hay veces que no resulta por lo mismo, no llegas a tener esa conexion y no funciona no mas.
Mmmmm buen punto señor. he notado que hay bastante gente que lee el tarot cerca de mi instituto ( plaza de armas) y eemmm, hay veces que me puesto a observarlas y claro, como bien dices tú, como que juegan con la mente ... al notar expresiones de interéz en la otra persona empiezan a sonar mas y mas convincentes ... pero bueno, en mi caso solo interpreto lo que las cartas dicen, y yo lo práctico solo para aclarar dudas y para ayudar a aclarar algunos aspectos de la vida de algunas personas y NO para lucrarme como lo hace la mayoría de las personas ... espero que alguna vez tengas la oportunidad de verte bien las cartas, con una personas que lo haga """"profesionalmente"""" y puedas cambiar tu visión de este hermoso arte