Dudas cambio de escape

Tema en 'Moto-queros' iniciado por MOFTBRICK, 13 Sep 2019.

  1. MOFTBRICK

    MOFTBRICK Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buena los cabros!

    En mi post anterior pedí consejos para cambiar de motito, no tuvo mucha cooperación el post pero logré cambiar la maquina y estoy super feliz con mi nueva compañera.

    Me cambie a la Honda CBR300R, como ya dije me tiene super conforme en cuanto a rendimiento y estética, el unico problema es que el escape es exageradamente grande y aparte de verse tosco y feo según yo, a la hora de eludir wnes en el taco no ayuda mucho, es tan grande que sobresale de la moto

    Ahora la duda, que me recomiendan? Afecta mucho el rendimiento de la moto? En que rango de precios encuentro un escape realmente bueno? Por que he visto "akrapovic" de 60 lks jsj

    Sensei de las motos cualquier consejo se agradece
     
  2. Plsman

    Plsman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta, yo creo que es mas cosa de costumbre xd, yo me pase de una moto china de 200, a una honda steed 400, al principio, con el peso de la moto y toda la wea, me daba hasta miedo meterme entre los autos (cosa que no me pasaba con la otra moto), mas que nada por que la moto es muy pesada, ahora que le agarre la mano, me meto hasta donde no caigo, y la wea de moto, es mas grande que la cresta xd (me demore varios meses en acostumbrarme a la wea)
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.152
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Es muy grande compa? algo así como esto???

    [​IMG]