Hola, bueno como dice el titulo tengo una duda con la carrera que actualmente estoy estudiando y no se si es por gusto o por estrés tal vez, ya que, actualmente me encuentro estudiando mantenimiento industrial en Inacap en primer semestre, y me costeo los estudios por mi cuenta, ya que, mis padres son un cero a la izquierda y bueno, se me hace pesado porque me levanto tipo 6 a.m para trabajar y luego tengo un pequeño tiempo entre que salgo de la pega a irme a estudiar porque finalizo mi laburo tipo 4 y debo estar en clases a las 6:50, para terminar a las 11:30. La verdad que se me hace bastante estresante, sobre todo que no poseo mucho tiempo para estudiar a excepción de los fines de semana que es el único momento que tengo para poder repasar algo, y de ahí en adelante. En resumidas cuentas, quiero saber si a la mayoría se les hace difícil el primer semestre, si los que estudian y trabajan opinan lo mismo o se sintieron con ganas de explotar y mandar todo a la cresta a principios, sobretodo cuando le pones ganas y te va mal en algún ramo, eso, en fin, agradecería sus respuestas.