Dudas con planta

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por PabloBarboza, 6 Ene 2016.

  1. PabloBarboza

    PabloBarboza Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, primero les cuento que tengo un planta (bueno mi viejo planto 3 pero yo las cuido mas) ya que las quiere por enfermedad y wea, lo que pasa es que hace un tiempo habia escuchado y leido que un invernadero puede ser de gran ayuda y lo que pasa es que como ya tenia un invernadero pense que experimentar con una, y como habia una que era muy chica comparada con las demas la lleve, paso un tiempo y no ha crecido tanto hacia arriba como las otras dos, pero se ha tupido mas segun mi parecer y el tallo esta un poco mas grueso, pero hay varias cosas que me preocupan, por ejemplo que el color en general de las hojas son mas claras y que hay varias con manchas o secas, por ahi hay una con manchita blanca si no me equivoco. Las estoy cuidando asi solo con agua de la llave, no me preocupo del ph, no les hago agua con cascara platano o diferentes cosas.
    ahi les adjunto fotos de la que tengo en invernadero y unas cuantas de las que tengo dentro.

    Pd1: Son pink plant
    Pd2: hace un tiempo le habia cortado algunas hojas que estaban muy secas, no se si fue malo y las cague:c jaja ahora igual por no saber mejor no la quiero tocar aun
    Pd3: Para medirla se hace desde la tierra a la punta o desde el macetero?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    asd
     
  2. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202