[DUDAS]Ingeniera en Informatica y Ingenieria en Redes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por freestylebtbtx, 20 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    lee sobre algoritmos, creo que es lo mas basico para entender la logica de la programacion, al menos a mi me lo hicieron asi, slds estimado

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.285
    yo cuando iba a estudiar algo relacionado con informatica siempre me dijeron andate por redes, porque decian que estaba recien empezando y que campo iba a haber caleta al final opte por tecnico en enfermeria hahaha xdddd

3. mati.boom

mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ing informatica , se basa mas en el desarrollo de soluciones con software etc.
    por ejemplo te dicen que en la pagina de tu empresa requieren hacer que una persona ponga el rut y le entrege un formulario, etc

Redes es como una rama de telecomunicaciones mas pequeña, la cual se enccarga de transmitir la informacion generada.

En redes es como dicen arriba cosas como el interconectado de aparatos como switch, telefonia,etc
    por ejemplo en la empresa revisas las conexiones de fibra optica, las distribucion de segmentos de red, vlans,etc.

.

#39 mati.boom, 28 Oct 2012
    Última edición: 28 Oct 2012
  4. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien estudio ing en informatica y te digo que = se estan haciendo muy similares las carreras x ejemplo a mi me enseñan caleta de redes tambien .. aparte de programcion que es lo esencial para la carrera ..
    = ojo creo que a los ing en informatica se les paga un poco mas ..

5. Caoz22

Caoz22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decidí por estudiar informática este año .. pero tengo una duda, se que todo se basa en vocación pero igual me incomoda saber cuanto gana aprox un ingeniero en informática, como revise cada post de este topic vi q hay hartos ya egresado y ejerciendo su titulo y me gustaría solo saber aproximadamente cuanto gana $$$ .. espero que no se sientan incómodos pero seria una muy buena información para los que empezaremos recién este desafió.

Saludos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas