Dudas varias D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gorygorygory, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    puta wn, suerte noma, no soy experto pero creo que
    seras padre

2. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    x2!!

Basta el liquido preseminal para que quede embarazada, Y si no se cuidaron...

3. DiaVerde

DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :/.. Compadre suerte no mas... porque por lo menos estamos hablando de mas de un 40% de posibilidades.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No entiendo porqué no se esfuerzan en darle al menos respuestas medianamente serias.

Estimado, si su polola tiene ciclos regulares de 28 días, y su regla se terminó el día 30...comencemos a contar:

lo hicieron el día 8 de Enero, esto es, el día 9 del ciclo de ella. En las mujeres con ciclos regulares de 28 días, la ovulación se produce el día 14, por lo que, considerando la expectativa de vida de los espermatozoides y del óvulo, los días riesgosos son al menos 4 días antes y 2 días tras la ovulación.
    Así que riesgo de embarazo, hay. Más aún porque ella no se cuida con hormonas, entonces el medio vaginal y uterino es muy propicio y no matará tus espermios presentes.

Sobre el sangrado que ella tuvo, no se trata de un adelanto de menstruación, ni tampoco un lag de rotura de himen, sino que lo más probable es que haya sido por su ovulación. Es algo común, muchas mujeres por ese mero síntoma se dan cuenta de que ovulan. Si quieres lo googleas para averiguar más.
    Durante estos días de ovulación, es típico que se sientan los mismos síntomas que tenemos antes que nos llegue el período.

Espero esta info te sirva.

5. ianxx

ianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira wn segun se yo es niuna semana antes ni una despues y si me dices ke fue 8 te salvaste ql

6. Katty:D

Katty:D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke sangre es normal en personas virgenes la mayoria sangramos pero creo k son solo rollos, sus dias fertiles ademas son sus dias 14 no el 8 km tu caso...
    pero pa cualkier duda applike un test y si sale negativo a CUIDARSE NO MAS PO no keda otra ;) sobre too pa no pasar cosas asi d andar urgio i was

7. gorygorygory

gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LE LLEGÓ LA REGLA HOY, PERO POR LO QUE SE IGUAL PUEDE ESTAR EMBARAZADA AUNQUE TENGA PERIODOS NORMALES, ASÍ QUE MAÑANA COMPRO EL TEST, PERO YA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILO :)

Gracias a toda la gente que se dignó a hacer comentarios productivos ;)

8. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaj mira necesitai una casa para tus hijos pañales plata para pagar las cuentas y para comer tu tu esposa y tu hijo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas