Duelo de colosos .......Pink Floyd vs Led Zeppelin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por magonia, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

Eso lo dices por que eres fan de floyd .

Comparando disco a disco , el primero de floyd es bueno pero tiene temas que son simple improvisacion sin ningun sentido como el interstellar overdrive que es bueno al principio pero despues se pierde en el sin sentido y la estupidez sonica . En cambio el primero de Zeppelin es dinamita pura , blues , hard rock , y psicodelia con temas como communication breakdown que es el primer tema heavy metal de la historia o danze and confuse , una obra maestra de la experimentacion y el hard rock , o el magnifico how many more times...........................en definitiva el primer disco de zeppelin es mas coherente que el peper at the gate..............de floyd . Lejos el primero de zeppelin es el vencedor .

2. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Son dos bandas perfectamente comparables y de un nivel grandioso , solo una de esas dos bandas fue la mejor de los 70 ( decada en la cual las bandas no se encasillabanen estilos determinados .

Si no tienes el nivel para el debate vete a jugar con tierra .

3. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    WHAT!?!?!??!
    el in thorugh the out door es uno de mis discos favoritos sobre todo la canción hot dog, no se que wea tiene que me prende al toke la canción qla y al toke cambia al progresivismo puro con carouselambra.

4. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno , el segundo disco de floyd me gusta mas que el primero , tiene mas rumbo , con la entrada de gilmour los floyd ganaron en estabilidad y melodia y una experimentacion mas acertada , tomando nota aun del estilo mariguaniado de barret , este disco supero largamente al primero ( por lo menos en el aspecto musical ) .Temas como set the control of the hear of the sun lograron un efecto hipnotico y atmosferico realmente brillante ................en general un buen disco .

Pero comparado con el zeppelin dos , que puedo decir , avalanchas sonoras como heatbreaker , whole lotta love , thank you ,lemon son , simplemente la revolucion musical definitiva del rock a finales de los 60 . Realmente nada que hacer el a saucerful of secret de floyd al lado de esta joya de disco .

5. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si es verdad (omg wtf?) el segundo de floyd es la raja, pero el segundo de zeppelin es la evolución mistica del hard rock heacy metal.
    si no, preguntenle a moby dick.

PD: Si no haces un buen análisis del led zeppelin III, eri un aweonao XD

6. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Tu garabato te lo perdono solo por que nombraste moby dic . y claro que el analisis del zeppelin tres sera exelente , si lo estoy haciendo yo .

A Ricardo Iorio le gusta esto.
  7. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    Ambas Fueron y son Grandes bandas, pero en estilo musikal y tematika d musika, yo creo q no hay un punto fuerte kmo para poder comparalos y empezar una duscucion d cual fue mejor, ya q Zeppelin representa el rock, es todo lo q se puede esperar d una banda d rock propiamente tal, en cambio pink floyd, tenia una esencia mas para el lado artistiko visual mesclado kon el rock. claramente representado atravez d los conciente d the wall, q enviavan un mensaje muy potente por el lado artistiko mas q por el musikal, pero entrando en el debate y dejando d opinar q wea q no van a leer :XD: ... me kedo kon zeppelin, no es por q sea mi banda faborita ni nada d eso. pero me entretiene mas su musika q la d floyd, por un tema d variedad, imposible aburrirse :D

8. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El tercer disco de floyd , es una locura inescuchable , por lo menos la parte de estudio , lejos lo mas radical de esta banda . Pero en esencia no hay temas , solo ruidos y sonidos que nadie entiede , bueno , solo susu fanaticos creo yo . El primer fracaso artistico segun mi parecer . Es el punto de partida de la etapa de confucion artistica de la banda y la ruptura con el sonido barret .

En cambio led zeppelin tres es un paso mas en la expansion sonora de la banda , con temas mas acusticos , sonidos celtas , blues añejos , y potentes temas hard como immigrant song , o la fabulosa since I ve been loving you o la folk gallows pole , le dan un aire de variedad y calidad al disco ...............................por paliza le gana al ummagumma .

Puede que alguien se pregunte donde deje el music for the film more ( un disco decente , pero lejos de ser obra maestra ) de los floyd , pero para mi no es mas que un soudtrack de una pelicula , que no aporta mucho a su legado .

9. VoLaO

VoLaO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece k alguien no sabe q pink floyd es rock psicodelico

10. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Compadre , no trate de impresionar .........................si no sabes ve a tomarte un copete o a ver monitos , pero decir que pink floyd es rock psicodelico es un argumento basico .....................no tienes nada que hacer en este tema , yo analizo el concepto de buenos discos y buena musica , no encasillo a ninguna de estas dos bandas , un buen disco es eso , da lo mismo el estilo .

Mejor deja que algun fans de pink floyd los defienda .

11. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me seria una herejia inclinarme hace una banda para defenderla xddd... magonia, por qué no esperas a un fan de pink floyd para hacer el debate, ya que si tiras toda la carne a la parrilla de una, se va a volver fome despues cuando lleguen... digo yo nomas

12. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Q tiene q sea un fracaso comercial? ese disco es importante porq fue otro punto mas en la experimentacion de la banda para llegar a ser lo q fue
    Ademas q el Velvet Underground & Nico tambien fue un completo fracaso comercial, pero se lo considera entre los mejores discos q nos ha dado la historia del rock

Sorry pero me tenia q meter, no me aguante el leer eso, y q quede claro q no tengo inclinacion hacia alguna de las 2 bandas, me basta con pensar q ambas son importantes al mismo nivel, cada una a su manera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas