Duelo nacional por la muerte de Néstor Kirchner...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Benja.Gonzalez, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nos subio el precio de las bencinas, nos corto el gas, nos complico por un diferendo limitrofe cuando fue gobernador,los politicos chilenos siempre han sido serviles, protocolo, estupideces, diplomacia, jamas saldremos del subdesarrollo material y mental, estamos muy muy mal sres, saludos

2. polon

polon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nop...no se justifica...

3. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

¿Y tú crees que omitir un duelo nacional al cual se han sumado varios países por la muerte de un ex presidente, nos va a ayudar a salir del subdesarrollo material y mental? Eso es ser orgulloso... y poco inteligente además. "Lo cortés no quita lo valiente" como dice el dicho...

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Sickman dead esta owniando el tema, no tengo nada más que agregar.

5. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Por...?

6. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A Chile no le va ni le viene la muerte de ese tipo, en cuanto política podría ser una buena forma de afirmar las relaciones con los vecinos..

7. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ASTUCIA POLITICA.... A Chile no le viene ni le va que se decrete duelo nacional, Seguimos trabajando y aumentando producción.
    Ahora como tema solidario con los Argentinos y por tener buenas relaciones vale la pena dictar ese duelo aunque se solo de nombre y no de efecto.

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso significa que te encuentro razón.

9. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

¿Ves? Eso es ser previsor... jejeje

10. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece un tipo que quiso hacer bastante por su paÍs

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Por supuesto...pero en Argentina, donde goberno, robo y todo lo que ustedes quieran..
    una cosa es la "solidaridad" con el pueblo (¿hermano?) Argentino, fue su presidente (para bien o para mal), un senador y un politico importante en la actual Argentina y les damos las condolencias correspondientes....
    pero ¿duelo nacional?..¿por que?, si bien tenia familiares en Chile èl NO era Chileno, ni fue Chileno ni Politico Chileno...ademas de que varias veces no respeto el acuerdo del gas y no hizo asco alguno al cerrarnos la llave del gas cuantas veces quizo...
    Considero que fue una exageracion por parte de Piñera y su patetico ideal de "integracion"....

12. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Estan cagado del mate, porque duelo nacional si era extranjero (no nacional) y no hizo ningun aporte para el bien del pais (yo diria todo lo contrario).

No convirtamos los duelos nacionales en un circo por favor, y menos si el fallecido es de otro pais.

Un duelo nacional se decreta por personas que fallecen y que han sido un gran aporte para el desarrollo y crecimiento del pais, independiente del ambito en que se desempeño ese personaje.

Alguien me puede decir que aporte dio Kichner a Chile?...

Que yo sepa solo nos dio puros dolores de cabeza, al igual que nos esta dando hoy su esposa.

Y porque el resto decreto duelo nacional nosotros debemos seguir la comparsa.

Entonces mañana morira Chavez y Bolivia (Evo) dira 5 mil se tiraran de un decimo piso para reconocer los aportes de Chavez, y que haremos?, eligiremos 5 mil weones para tirarlos de un decimo piso porque el resto de mierda de vecinos que tenemos igual o hicieron?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas