Dueña de bar condena a políticos: se permitió a compañía instalar comedor junto a su clausurado bar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 7 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    Dueña de bar condena a Newsom y Garcetti en un video viral, diciendo que se permitió a compañía de cine instalar un comedor al aire libre junto a su clausurado bar

    [​IMG]

    La propietaria de un bar de Los Ángeles se hizo viral el viernes después de que un vídeo publicado en los medios sociales la mostrara expresando su indignación por el hecho de que la ciudad permitiera un comedor al aire libre, mientras que se le dijo que cerrara su establecimiento.

    “La propietaria de un bar en Los Ángeles CA está furiosa al ver que el alcalde Garcetti ha aprobado un comedor al aire libre para una compañía cinematográfica justo enfrente de su comedor al aire libre (que fue cerrado)”, publicó el músico Jake Coco, junto con un vídeo que fue visto varios cientos de miles de veces en sólo un par de horas. “Para cualquiera que lo pregunte, éste es el salón de Pineapple Hill en Sherman Oaks”.


    La propietaria del bar, Angela Marsden, que ha estado luchando contra las órdenes de confinamiento del gobierno local durante la última semana, dijo en el vídeo que fue a su lugar de trabajo para reunir materiales para organizar una protesta y vio que aparentemente se había permitido a una compañía cinematográfica montar un gran comedor al aire libre.

    “Entro en mi aparcamiento y, obviamente, el alcalde Garcetti ha aprobado esto”, dice la mujer, señalando varias carpas grandes con mesas y sillas debajo.

    “Lo estoy perdiendo todo”, continúa Marsden. “Me están quitando todo lo que tengo. Y han montado una compañía de cine justo al lado de mi patio exterior, y la gente se pregunta por qué estoy protestando y por qué ya he tenido suficiente”.

    Marsden preguntó por qué su patio exterior es “peligroso” pero el montaje exterior a metros de distancia lo permitía, llamándolo una “bofetada en la cara”.

    “El alcalde Garcetti y Gavin Newsom es responsable de cada persona que no tiene desempleo, que no tiene trabajo, y de todos los negocios que se están hundiendo, y necesitamos tu ayuda. Necesitamos que alguien haga algo al respecto”, dijo Marsden, tratando de contener las lágrimas.

    El video viral fue visto y comentado por varias cuentas prominentes de Twitter casi inmediatamente, incluyendo el hijo mayor del Presidente Trump, Donald Trump Jr.

    “Es como si estos políticos estuvieran tratando de destruir todas las pequeñas empresas”, escribió en Twitter. “¡Ridículo!”

    “Miren este vídeo de una propietario de un bar de Los Ángeles que cristaliza perfectamente las absurdas y ridículas reglas de confinamiento de California”, tweeteó Clay Travis de Outkick.

    “oye @ericgarcetti malvado de m…”, tweeteó el podcaster Dave Rubin. “Sal de nuestro camino y deja que la gente decente viva, pedazo de mierda”.

    La oficina del alcalde Eric Garcetti no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de este medio.

    Fuente: Bar owner blasts Newsom and Garcetti in viral video, saying movie company allowed to set up outdoor dining next to her closed bar

    Relacionados:

    America Closes Down — People Get Shafted As Monopolies Take Over!
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    ya y en chile......tonto weon......te pago la cuerda ah la viga la encuetras en cualquier lado........ah el funeral lo pago y total quien te extrañara....una BASURA MENOS....!!


    Sl2.
     
    A Roberix le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas