uta desde chico he escuchado los delos duendes, pero hay que uno po, grabarlo, fotografiarlo no sé... saludos
jjajajjajajajajaj pero cabros duendes??? no weeen po esa wea es fantasia , ficcion, mucha tele, la viada es como es no mas y nada mas, no se pasen peliculas
que cuaticome da susto opino lo mismo jajajjajajajajajaaja yo he sabido de gente que le a pasado lo malo es que no hay imagenes ni nada
siiii wn, te creo, cuando yo iva en 3 basico weabamos con los duendes en el colegio, pero onda asi para meternos miedo noma, y una ves dos compañeras se metieron a unos estantes y se quearon encerradas adentro y de repente emepzaron a pataliar a llorar y a agritar, y unos maestros (de la contru) que estaban cerca de la sala fueron rajao a abrir el estante y las cabras salieron pal pico, onda asi traumadas, y contaron que abian visto como 2 duendes adentro, con la cara arrugada con un gorro ql feo, y yo les creo porque mi sobrina que es 3 meses mayor que yo (la volaita) tambien los vio y hasta el dia de hoy dice que fue verdad
los duendes existen y no son malos... osea hay buenos y malos... pero tampoco es tan la cagada tener un duende en la casa... yo tengo uno y no me urjo... en serio... si te estan pasando muchas weas tienes que retarlo y decirle que no te wevee o si no lo vas a tener que hechar de la casa y la dura que se calman las weas... ahora que lo haya visto asi tan nitido no creo... por que estan en otra dimension... igual es peluo verlos asi nitido... wena experiencia bro... Peace