uta = ta como cúatica la wea cabros... baje el video y lo analize cuadro por cuadro y parece que es un gato... miren.. no se si ven lo mismo que yo, pero lo indique en el circulito por lo menos yo veo 2 patas y una cabeza, donde si se fijan bien hay 2 ojos, estoy casi seguro de que se trata de un gato no quiero cagarles la idea de que es un duende, pero yo creo que es un gato... no soy escéptico, pero una imagen a veces dice más que 1000 palabras diganme que opinan luego de ver la imagen http://img691.*************/img691/4269/gatoduende1600x1200.jpg
la veo media fake el wn cuando supuestamente aparece el duende por seugnda vez no filma altiro hacia afuera donde el duende debio haver corrido, sino que empieza como filmando el suelo donde nunca se vio el duende, como esperando que el amigo con el supuesto duende se escondiera xD, ademas justo empieza a grabar con el celu buscando a un ratón y le aparece un duende, que casualidades de la vida xD
Además el perro por weón que sea no tiene ninguna reacción, cosa que no hace un perro normal cuando ve algo desconocido, me parece más que hay estos weones hicieron el video intentando mostrar el supuesto duendo y lo que el perro siguió era al otro loco que andaba ayudando
mmm... yo lo vi la primera vez cuando como ke por la luz se ve su contorno... pero la segunda vez no lo puedo ubicar ... en fin eso ... ta weno el video sigan grabando aer si toman alguna wea mas clara... "yo no creo en esas weas... pero de que las hay ... las hay"