DUENDES EN LA CASA!!!

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por crisxgen, 23 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mmm... Compadre con todo el respeto que se merece, veo muy difícil que un duende se robe a su bebe. Piense en los hechos y estudie su situación en manera racional. Es bien sabido que los bebes irradian un olor especial por la leche de la madre y antiguamente en los campos lo duendes no eran más que ratones. Si tu bebe esta solo en su pieza y anda asustado lo mas probable que sea algún roedor, por lo mismo, porfavor trate de usar la cabeza con esos "secretos" que le dieron para echar al supuesto duende. He leído en foro que gente le pone hasta caca/fecas/mierda de humano a los pies de la cuna de los bebes, siendo eso un foco enorme de infecciones.
    Si usted cree en ese tipo de cosas duendes y demases, lo mejor es busque una solución en donde no se pueda ver afectada la salud ni seguridad de nadie, y ademas que no le estén sacando plata por las puras, hay mucha gente que se aprovecha de la buena fe o incredulidad de gente desesperada. Saludos y ojala se solucione de la mejor forma su problema, recuerde estamos en el siglo XXI si tiene tanta duda y quiere pruebas simplemente ponga una cámara en la cuna de su bebe, ahí tendrá la mejor prueba para saber como solucionar el problema, pero si me pregunta a mi, creo que tiene un grave problema de roedores.
     
  2. ***POTRO***

    ***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    24
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Anda a ver una machi wn, pal sur son un realidad del espectro del octavo paralelismo, mas ligado al mundo del mal. Si bien puedes aprender a que se refieren no es bueno hablar estos temas porque atraes vibraciones negativas sobre todo cuando buscan refugio en el cambio de era.
     
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Ni un respeto por la consulta del amigo, si uno cree o no es cosa de c/u, pero no hay para que agarrarlo para el hueveo.

    Suerte socio y cuide mucho a su bebe.....:like: