e visto artas noticias de duendes podrias poner una camara en la noche y grabar en una de esas captas uno
wn! yo vivo en un edificio y siempre escucho en el depto de arriba q mueven muebles y una bolita q cae al suelo, eso pasa en la noche, todas las noches, la wea es cuatica wn!
mira los duendes se han hablado de ellos por muucho tiempo desde los tiempos medievales ya que es de ese punto se enpesaron a ver por primera vez causando miendo entre los pobladores que no conocian del tema me di cuenta que te gusta el "metal epico" (por asi decirlo "medieval") y quisas eso los atrae asi tu block o tu dormitorio lo que debes hacer es juntar en un plato un poco de sal y un poco de azucar (que sea fina) y con una vela blanca y decir la siguiente oracion : Era un buen momento para que todas las criaturas en la tierra, Pero el destino quiso que la oscura profecía de demonio ( en este caso seria el duende) uch uhc uhc nombre del caos cósmico. y esta vez no vas a reinar mi territorio uhc uhc uhc y eso seria bueno y hacerlo desde las 3:00 am suerte ...
esas weas son re lokas =P... cuando era bodoke igual me pasaban weas parecidas y con familiares igual pero tranki nunka se a sabido de agresiones diabolicas de esas kagaitas, son mas kominillos los wns les gusta weiar, y como tu lo dijiste ya de tanto año de circo en experiencias uno se acostumbra
Cuatico compadre, te creo, porque antes en mi casa sucedía lo mismo pase durante 1 año mas o menos y nadie me creía (en ese entonces tenia como 8 años), y sentía como si estuvieran limpiando la casa, moviendo muebles, y sentía los pasos de gente onda así 3 de la mañana, siempre me despertaba por lo mismo, la verdad hasta pensé que me estaba volviendo loco porque siempre me despertaba el mismo ruido, pero de repente desapareció, no se como o si fue mi imaginación, pero para durar un año la cosa no creo que haya sido la imaginación.
posteo el user de mente mas fuerte, oh! gran sir_gadeath iluminanos con tu sapiencia!!! en fin. Complejo lo tuyo, pero tal como comentas, los años de circo(en buena onda) te hacen acostumbrar a lo que pasa, lo digo porque yo tengo visitantes en mi pieza que me apagan la tele y la luz de vez en cuando( me tocaron inquilinos ahorrativos al parecer jajaja) Saludos.