Duendes, Gnomos.... juguetones???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gimlito, 9 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IcyBreeze!

IcyBreeze! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que eh vivido con mi sobrino, (no se si tiene relacion con duendes) es que en ciertas parte de la casa se caga de la risa solo ( el tiene 1año 1mes) y hay otras que no le gusta estar...
    Partes que no tienen relacion con su dia a dia, no hay juguete tele solo sillones y cuadros...
    Tambien le encanta ver la foto de mi abuela, que ni yo alcance a conocer xD!

2. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hablando sobre la teoria de la scuerda
    una ves un profe nos conto ke ahy gente ke por proteccion hace casas con las 4 eskinas curvas-supuestamente en las eskina se conectan 3 dimencioneso 3 puntos-su vertice y ke la cuarta d era la ke esta abierta a ese vertice ocea el resto de la casa o piesa la wea ke nos conto ke tambien sus vecinos les movian relojes,anillos,platas,los juguetes d elos cabros chikos y ke escucharon la historia de los vertices la cosa es ke curvaron las eskina y nunca mas les paso nada
    otra teoria era ke los duendes o gnomos no son esta dimencion y ke atrtaves de esas eskinas viajaban y la cacha de lka espada.

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Genial esta info sobre los Gnomos! :D alguna vez me gustaria ver algunos.. pero uno amable por supuesto! :XD: .. bueno, eso.

4. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no discrimine cumpita la gente de chiloe es mas humilde que sopita de pan y cuando uno visita sus tierras lo cuidan mas que la cresta a uno

:charcheteo:

5. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

gracias,no sabia nada al respecto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas