Duendes? has visto alguno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuuuorellana, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien ve uno, que le de mi teléfono de contacto, toy pensando seriamente en poner un circo.

jajajajajaja :lol:

compadre no se preocupe... sería mucho más weon si creyera que vio un duende de verdad... (como algunos por ahí)

2. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cabros... Yo tampoco eh visto alguno, pero en mi casa siempre se esconden las cosas (lapices, aros, cadenas, pinches, etc, cosas chicas) Pero no dudo de su existencia. Ademas, después de estarlos buscando 1 hora con todos los familiares (De repente son cosas importantes, como documentos o carnets), aparecen en un lugar a simple vista (encima de a tele o la mesa)

Yo vivo en blocks ( de esos antiguos, de 3 pisos) Y siempre los habitantes dicen tener sucesos parecidos a los de mi casa. Nosotros tuvimos un vecino, pequeño, como de 6 u 8 años. Que vivía con sus 2 padres. El dormia solo en una habitacion contigua a los padres. Siempre tenia pesadillas y decía que lo molestaban.
    Su madre le pregunta que quien lo molestaba, y el respondía que "Ellos" le pegaban, le gritaban, y le escondían los juguetes.
    Un dia, el baja por la escalera, y mi otra vecina, tenia su puerta del balcón abierta ( que da al pasillo donde esta la escalera)
    Y ella tenia estos gnomos de yeso. Y mi pequeño vecino, o ve y se pone a llorar, y grita, Mami mami¡¡ Mira ellos son los que me molestan y me pegan, vamonos vamos nos... Y la mama con todos los vecinos que estábamos ahí... Pa la caga...
    Mis padres siempre a todos los que hablan de duendes, le cuentan la historia...

3. anibal_dv

anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca afirme que existieran los duende

4. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    expirado.