duendes molestan a mi sobrina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panchuto, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panchuto

    panchuto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que pasa es que la señora que dijo que eran tres duendes coincidia exactamente con la versión de mi sobrina sin que ellas ayan hablado en ningun momento, o sea la señora y mi sobrina dijeron que eran tres duendes
     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    perro terrible la historia wn
    en mi casa hay duendes
    y desaparecen cosas y weas
    pero menos mal que no son tan molestosos
    aunque saquen de quicio los wns
    xD
     
  3. corwen

    corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    1
    El relato es bueno y lastima si es real, tengo 2 dudas, que me hacen dudar un poco del origen de todo esto.

    Cuando mencionas que cuando comenzaron a rezar sintieron tranquilidad.

    eso puede ser perfectamente un estado de catarsis y de liberacion, de hecho por eso terminaron llorando, y no creo que haya tenido que ver "los angeles" a tal situacion.

    segundo cuando dices que la "bruja envió ángeles", estamos hablando de seres que están muy ligados a la fe cristiana, en cambio los "duendes" pertenecen mas bien al imaginario colectivo. no encuentro la relación de estas 2 cosas.

    mi pequeño aporte a esto es que creo que no le hace bien a tu sobrina ni a tu familia, confiar en la palabra de una "bruja" por muy buenas que sean las intenciones, y creo que lo que le pasa a tu sobrina es mas bien imaginario.

    sugiereles ayuda profesional, podrían darte una mejor orientación, que dejarlo solo al esoterismo, están provocando solo miedo en tu familia y desconcierto al no saber como actuar frente a cosas que no tienen explicación aparente.

    recuerda que los niños tienen una imaginación muy potente, también a su edad la dependencia con los papas es muy fuerte, y es probable que ella tenga aun muy ligada su union con sus padres, que es un lazo difícil de cortar.
     
  4. Braile'

    Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    24.546
    Me Gusta recibidos:
    8
    :eek: brigido compa .... que fome y pena por tu sobrina ...suerte compa y saludos...
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hay ocasiones, en las que ciertas medidas de prevención bastan para terminar estas cosas. Una de las típicas, es poner a los pequeños, aquellas medallas de San Benito (aquellas de plata con la cinta roja). Y "rezarles" (aunque uno no profese una religión, es la "fe" la que te mueve a encontrar una solución).

    Y de paso no aumentar el miedo reinante en la casa. Aunque sean pequeños los niños son muy sensitivos a ciertas cosas, y si ustedes andan "sicoseados" por cosas, lo más probable es que generen en ella algo peor.
    Te digo esto porque mi hija cuando era bebé despertaba llorando y daba gritos en la noche sin haber algo tangible que la despertara. Opté por rezarle y poner su medalla y todo ello acabó. Ella ha tenido amigos imaginarios, pero está en mi además, darle explicaciones a las cosas que minimicen los miedos que pueda tener, y no fomentarle temores por tradiciones y cosas esotéricas que aún no puede entender ni tolerar.
     
  6. ROBERTO 3:16

    ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que tengo entendido, para que la casa no sea atacada por duendes debe haber una imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios" , pero cuando son mas brigidos hay creo que se debe recurrir a un brujo

    que tenga suerte la niñita y que no le siga pasando eso
     
  7. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno talves alguien deveria dormir con ella y hacerles frente yo realmente nose si creer muxo aunke me gustaria creer del todo, cuando pekenho ubo un tiempo ke amanecia con las manos rasjunhadas finos rasjunhos y nunka me explike de donde venian.


    bueno ojalas sele pase a lo de la ninhita y eso de kreer ke kere llamar la atencion es lo mas tonto ke se pueda hacer creanle escuchenla y expliquenle .


    eso saludos
     
  8. helenistica

    helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    2
    pobre niñita, pucha ya me cagué de miedopor leer esto a esta hora u.u
     
  9. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    126
    miren yo tmbn les voy a contar algo q le paso a mi sobrina sobre los duendes q es mayor q mi x 1 año (raro no? xD) bueno cuando ella era xica ella, su hermana (de mi edad), su mama y el papa se fueron a vivir a un departamento tipo ellas abran tenido sus 4 o 5 años no creo q mas lo q pasa es q mi sobrina mayo en la noche decia q salio personas chikas de bajo de la cama y q jugaban con ellas pero no le contaron a sus papas, bueno hasta q mi sobrina mayor se aburrio de todo y le conto a sus papas ellos no le creia eso si pensaban q era producto de la imaginacion tipico cabro chico pos pero lo q pasa es q no solo ella los abia visto sino qmi hermana menor tmbn xq dormian en la misma pieza decian q eran pekeños y q se vestian de negro con gorros puntiagudos y de una alturo tipo hasta la rodilla, un dia mi sobrina mayor vio este extraño ser parado en la puerta de la habitacion y lo salio persiguiendo para irse a la pieza de sus papas el cuento es q el duende se escondio en un ropero que habia en la caza q era bastante grande xq siempre io iba para alla mi hermana ya estaba aburrida de todo y llamaron para q santiguaran la casa sin preguntarle a una bruja ni nada pero despues de todo eso no paso nunk mas (pero en ese departamento) xq en el primer piso hasta el dia de hoy se escuchan cosas xq vive una prima de ellas, lo bueno esq aora ya no viven donde mismo y estan sanas y salvas =)

    lo conte como me acordaba xq han pasado artos año y no recuerdo bn =) pero iwal ai lo kise compartir y disculpen x las faltas de ortografia xD
     
    #21 Jaddo0x, 24 Jul 2010
    Última edición: 24 Jul 2010
  10. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    coman caca y q los cache un duende .i.
     
  11. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    ooo pobrecita tu sobrina, uno q ya es grande se kga de miedo con estas weas, imaginate una nina de 3 a;os, cuaticoooo
     
  12. xxxpipexxx

    xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta recibidos:
    2
    pal pico los duendes ql ojala no continue empeorando
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas