Duendes, que me han estafado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CandyStick, 9 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donestylo

donestylo Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas Con La Llegada De Tu Hermanito... Se Han Annticipado Duendes A Mi Me Paso En Lo Personal Cuando Era Chiko Y Ahora Que Lo Pienso Bien Justamente Fue Cuando Nacio Mi Hermano Menor.. A Mi Me Golpeaban Los Duendes Mi Madre Logro Verlos Kuando Una Ves Grite Y Gracias A Eso A Quien Le CUento Me Cree.. Bueno Hoy EN Dia En La Casa Donde Vivo Tambien Desaparecen Las Cosas Lo Raro Es K Aparecen Por Arte De Magia... Bueno Yo EN Mi Experiencia Estoy Tranquilo Mas Se Que No Estamos Solos Saludoss !!!

2. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O.O!!!!

no creo que sean duendes, pero derrepente se pierden las weas y nadie las toma ¬¬!! :lol:

3. javieramv.21

javieramv.21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dijeron una vieja seca seca, que para ver si tienes duendes, tienes que dejarles dulces en un lado con una pregunta...y si al cabo de unos dias esos dulces ya no están es porque en verdad hay, inténtalo a ver como te funciona porque una amiga lo iba ser, y le dio cuco xD!

4. Cochi_Yo

Cochi_Yo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YO tambien te creo :S dicen qe hay qe hacerles un trueqe para qe te devuelvan tus cosas como pr ejemplo : '' Traeme mi cadena y yo te doy una taza de azucar'' una cosa asi habia escuchado

5. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

te fuiste en vola loko

6. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    deja caca abajo de tu cama, los duendes se espantas con eso, porque no les gusta la suciedad, y cada vez que sientas algo extraño o se te haya perdido algo hace muy poco, agarralos a chuchadas, eso les provoca disgusto y se van. menos mal que fue uno de los duendes traviesos y juguetones el que te tocó, porque hay otrosd que son malignos y hacen pedazo cosas, te golpean en la noche, te molestan, no te dejan dormir... espero que te haya ayudado en algo.

7. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    amiga yo creo qe el responsable es su hermano, mi hija tiene 10 meses y es la responsable de todas las cosas perdidas en mi hogar, y si tu cuentas que esto ocurre hace un año aprox... todo calza.

aun asi, algo para dejar a los duendes para que no se lleven las cosas es miel, si miel, son seres ociosos y traviesos pero su pasion por las cosas dulces de origen natural los nubla.

8. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el duende debio haber vacilado como nunca en misteryland

9. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Como te mencionaron mantén tu casa ordenada… es totalmente imposible que el responsable sea un duende ¿sabes porque pequeña? Porque esas cosas no existen en este cuatridimencional planeta… solo están en las mentes de los niños.
    Saludos.

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103

Tema Cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas