que bkn en tema wn, me dejó mas que intrigado, buenas historias. en lo personal, no me ha pasado nada "paranormal" en toda mi vida xd la wea fome. pero me gusta leer este tipo de historias. valee
perro me di el tiempo de leerlo qe weno el tema un amigo me conto una historia de duende dice qe a un amigo de el le pasaba qe en la noche le sacaban el azucar y algo mas qe no me acuerdo le dejavan la cagar y el tubo qe cambiarse de casa y Ahy sigue pasando lo mismo auqe puede ser un fantasma Nose Pero el dijo qe sentia risas
a verdad una ves me contadon en scout mi dirigente de qe en un campamento unos duende los molestadon pero cuando ello ivan en la tropa (pal qe fue scout o es cacha esto) y se tubieron qe ir Por qe ya no podian mas y los mas pendejo en el ultimo campamento por ahy mismo donde abian duende vieron una figura peqeña en 2 patas y se cagadon de miedo y asta lloraron estabmo mas urgido todo
wena wena wena..... interesantes tus historias compipa... espero q vuelvas a escribir sobre este tema, me parece muy interesante y muy buen aporte de tu parte