Dueño de casa repele asalto dejando un muerto y dos heridos en Los Vilos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.086
    Dueño de casa repele asalto dejando un muerto y dos heridos en Los Vilos

    Un desaparecido y dos lesionados dejaron un robo con violencia ocurrido la tarde de este lunes en una vivienda de la comuna de Los Vilos, región de Coquimbo, en un hecho que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

    Según los primeros antecedentes, un grupo de cinco sujetos habría ingresado a un domicilio particular en el sector de Quilimarí con el objetivo de sustentar una serie de especies, momento en el que se produjo un enfrentamiento con el propietario del hogar .

    De acuerdo a la declaración del dueño de casa, recogida por Carabineros , él intentó repeler el robo con un armamento de fuego, lo que concluyó una balacera que culminó con uno de los sospechosos fallecidos, otro herido y su esposa lesionada.

    Al respecto, el comisario Christian Ara Rojas, jefe(s) de la Brigada de Homicidios de La Serena, detalló que “el homicidio habría ocurrido tras los disparos que presuntamente realizó el dueño de un inmueble particular, de 45 años (…) En tanto , el sujeto lesionado de 32 fue trasladado al hospital de Coquimbo por una herida a bala en su espalda” .
    Respecto al estado de salud de la pareja de la víctima de robo, se encuentra fuera de riesgo vital en la comuna de Los Vilos.

    Por su parte, el teniente Manuel Riquelme, Subcomisario de Los Vilos, informó que el hombre de 32 años que permanece en el nosocomio porteño fue detenido, puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación de rigor.

    Hasta el momento, se desconoce el desfile de los otros tres individuos que se vieron involucrados en el hecho que movilizó un personal policial y de emergencia.

    Sin embargo, los detectives de la PDI ya se encuentran reuniendo las evidencias necesarias y empadronando a testigos para aclarar la dinámica de lo ocurrido.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...do-un-muerto-y-dos-heridos-en-los-vilos.shtml



    [​IMG]
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Llora Sergio Micco..:sad:
     
    A whisky le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    como es la justicia acá, van a formalizar al dueño de la casa y será entrevistado y capaz que le pregunten si se le pasó la mano :cafe:
     
    A sulphur y whisky les gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Si tiene buen abogado...no
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Lo lamentan los personajes anti armas como @aloisius probablemente le daria un cariñito al pobrecito del delincuente por set "victima del sistema" si tenia cara de indio el delincuente, lloraria este saco de weas,, defensor de todo lo malo y ponzoñoso.
     
    #6 Azor012021, 23 Feb 2022
    Última edición: 23 Feb 2022
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.959
    Excelente notición...
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta recibidos:
    4.926
    Sigo diciendo... Modificar la ley de armas en Chile es la solución, te desarman para protegerte, cuál protección??? Sobre todo en illapel, los vilos, la ligua, son más corruptos que la mierda, por eso gringolandia es un país indestructible, sus leyes no las rompe nadie, y el que lo hace le esperan las penas del infierno y hasta el último ciudadano es capaz de defender su territorio con un arma de fuego.
    Ahora este hombre le espera un laaaaargo trámite, si tiene buen abogado queda libreta.
     
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    correcto , si hubiera seguridad nadie necesitaría andar armado , pero como no existe se debe modificar la ley y dejar el porte legal de armas en el domicilio , pero como vivimos en el mundo de bilz y pap progre los delincuentes pueden salir lastimados :lol: o hay que "DIALOGAR" .
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.830
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    tenemos que ver que tipos de sinverguenzas y lacras que aprobando leyes para sus bolsillos en últimos 20 años .

    PD: y aun así tenemos weones que no quieren que eliminen el senado por una sola cámara, ni cambien las leyes .:awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas