dueño del Liguria y grupo Los Tres viajaron invitados por Bachelet en sus giras presidenciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es privilegio cuando todos tienen la posibilidad. Una cosa es la familia y otra los negocios, asumiendo que se le permita llevar a su esposa e hijos menores de edad, no tendriamos por que estar hablando de negocios. Los hijos de un presidente no deberian hacer ningun negocio en una visita ofical del presidente, eso no requiere mayor analisis. Pero la posibilidad de llevar a su familia para conservar el nucleo (cumpliendo con los requisitos mencionados anteriormente), deberia ser una posibildad que tengan todos, es algo logico e incluso se podria tomar como un derecho.

Ese es precisamente el problema, no todos tienen la posibilidad. Tu estas planteando una situación potencial, en cambio yo hablo de lo que sucede hoy.
Y lo que la noticia trata de hacer es jugar al empate, cuando no tienen nada que ver.

Ese es precisamente el problema, no todos tienen la posibilidad. Tu estas planteando una situación potencial, en cambio yo hablo de lo que sucede hoy.
Y lo que la noticia trata de hacer es jugar al empate, cuando no tienen nada que ver.

El problema es que todos estan siendo poco objetivos con el tema, por que solo lo transforman en pelea entre aderentes y detractores de piñera, cuando la discusion deberia ser que es lo que corresponde y actuar en consecuencia a eso. El mal de la sociedad de hoy, estan mas preocupados de ganar que de hacer lo correcto.

Te encuentro razón en el argumento, pero no olvidar que no es el caso...ni menores de edad ni por largo periodo fue el viaje cuestionado.

Tampoco estoy debatiendo sobre eso, de hecho mencione que el negocio de los hijos de piñera no resiste mayor analisis, pero perdemos tiempo en debatir esta tontera y nadie sale y dice "oie, esto es lo que corresponde, hagamos el protocolo" se centran en pelear, puros wnes inutiles con aires de intelectuales de politica.

• Like
Reacciones: Alonsin
En estos temas aparece toda esa gente que "no defiende a bachelet".

"...Ojo que no estoy defendiendo a bachelet". :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.