Dueño restaurant de Michigan condenó prohibición de comer en interiores en un despotricamiento viral

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 6 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Dueño de un restaurante de Michigan condenó la prohibición de comer en interiores en un despotricamiento viral

    “Los líderes de mi gobierno me han abandonado”, dijo Dave Morris al reportero de WWMT Tarvarious Haywood el miércoles

    [​IMG]

    El propietario de un restaurante de Michigan que interrumpió la grabación en vivo de un reportero local y se quejó de la falta de ayuda del gobierno a él y a otros propietarios de negocios durante la pandemia del coronavirus.

    Dave Morris, el dueño del Daily Grind Café de D&R en Portage, alcanzó notoriedad instantánea el miércoles cuando se acercó al reportero de WWMT Tarvarious Haywood.

    “Los líderes de mi gobierno me han abandonado”, dijo Morris. “4 billones de dólares de dinero del estímulo, ¿y se lo dieron a quién? A los grupos de interés especiales y a los donantes de la campaña”.

    “¿Y qué está pasando?”, preguntó Haywood.

    “‘¿Qué está pasando?’ ¡Sabes lo que está pasando!”, exclamó Morris.

    “Dímelo, dímelo”, continuó Haywood.

    “Oye, tenemos un gobierno que ha tomado el dinero del estímulo, lo han dado a donantes de campañas especiales, lo han dado a intereses especiales”, dijo el propietario. “Me abandonaron y me han puesto en una posición en la que tengo que luchar, ¿Ok?”.

    Morris, que había anunciado previamente a los medios de comunicación locales que iba a desafiar abiertamente la prohibición de comer en interiores del Estado, dijo a Haywood que es “absolutamente” lo correcto y que “todo el mundo tiene que ponerse de pie”.

    “Había suficiente dinero para dar a cada familia de este país 20.000 dólares para quedarse en casa durante dos meses. Eligieron dárserlo a intereses especiales y donantes de la campaña, al Kennedy Space Center, y nos abandonaron”, explicó Morris. “Podrían haberme dado dinero, con gusto me alejaría por 60 días y dejaría que este virus se asentara, no voy a hacerlo solo, ¿Ok?”.

    “¿Vas a seguir violando las órdenes del estado y permanecer abierto?”, preguntó Haywood.

    “Esto no es una orden del estado. Esto no es una orden, es una conspiración. Esto es una tiranía”, respondió Morris.

    Cuando le preguntaron qué quería decirles a los otros dueños de restaurantes, Morris dijo: “Despierten, levántense. Esto es EE.UU.. Sean libres”.

    “Tengo patriotas que me han apoyado los últimos dos días. ¿Saben qué? Es algo grandioso”, continuó Morris. “¡Despierten! Esto es EE.UU.. No dejen que los embistan. ¡Esto es una locura!”

    Morris entonces criticó a la gente de los “grandes almacenes” así como a las estaciones de tren y aeropuertos locales que “se reúnen para comer durante horas”.

    “¿Y me van a culpar a mí? Vamos, vamos”, le dijo Morris a Haywood. “Esto no está bien y ustedes lo saben. Todo el mundo lo sabe. Despierta, EE.UU.. Dénnos el dinero para cerrar esta cosa y calmar este virus, pero no se desquiten con unos pocos”.

    Owner of D&R Daily grind speaks live on News Channel 3

    Fuente: Michigan restaurant owner who blasted indoor dining ban in viral rant to appear on ‘Tucker’

    America Closes Down — People Get Shafted As Monopolies Take Over!
     
    #1 Aerthan, 6 Dic 2020
    Última edición: 7 Dic 2020
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Is this american way...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas