Yo creo que incluso Agtontos theos tiene mas neuronas que Jadue. Para que se hagan una idea.
Ya anda en otro problema turbio este chancho comunista bastardo...
El weon inmoral, sin principios, aprovechandose de la gente, un acefalo aspiracional como diria un imbecil de este foro.[/QUOTE
No es nada un dictador en potencia el compañero Jadue y lo quieren para presidente los aweonaos.
Yo creo que incluso Agtontos theos tiene mas neuronas que Jadue. Para que se hagan una idea.

No soy marxista, y tu ad-hominem penca no borra el hecho de que estás pidiendo que se pase por sobre la justicia, irónico considerando que en otro tema la defiendes a pies juntosLo dice el "marxista inteligente"!

Ya es hora de regular y fuertemente. La CCHC esta volviendo las ciudades guettos donde la sana convivencia es imposible. hacinando familias en edificios que no cuentan con espacios minimos para estacionamiento y bodega. traspasando ese problema al entorno cercano a las edificaciones. ni hablar de la densidad poblacional, simplemente no hay calidad de vida aceptable en esas condiciones. Lo ironico es que mientras el Serviu trata de revertir esto en sus nuevos proyectos, los privados sean los encargados de generar una anomalía.
Jadue hace bien. sienta un precedente. hay que sacar los edificios de los radios urbanos actuales, tanto como sea posible. quienes quieran una segunda vivienda o hacer negocios especulativos, que paguen los costos de ello. los ciudadanos que viven previamente en las comunas no tienen porque ver afectada su calidad de vida con estos cajones enormes que solo traen hacinamiento contaminación acustica y congestión vehicular por todos lados
Supongo que no leíste completa la respuesta del compañero Walter NelsonEl único whiskierdista de verdad. Congratulaciones
No como los payasos de @Hatuey @Agnostos Theos que son de Cartoon.

Supongo que no leíste completa la respuesta del compañero Walter Nelson![]()
Primero uno me trata de estatista acérrimo, después otro me tilda de ancap y ahora este libertonto me trata de DCWalterio es de verdad no un DC amarillo como tú.