Dueños de Monticello, quesos Quillayes y la familia Ariztía: quiénes están detrás de las ocupaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entregas un solo numero. Que ratio de empleados publicos por habitante, porcentaje del fuerza laboral, porcentaje del presupuesto estatal en salarios... ¿que metrica manejas para decir que el estado chileno es demasiado grande? Defiende tu punto con datos duros. Ameba de mierda

A ver mentirosillo....

Cite donde yo haya dicho que Chile es un estado demasiado grande.
Yo soy un defensor de NO AGRANDARLO y hacer eficiente el actual porque puta que hay mierda parasitaria.

Y jamás podré tomar en serio a un zurdo cuyas ideas no han funcionado en ningún lado jamas!

Copiemos a los desarrollados?. Por favor!!!

A ver mentirosillo....

Cite donde yo haya dicho que Chile es un estado demasiado grande.
Yo soy un defensor de NO AGRANDARLO y hacer eficiente el actual porque puta que hay mierda parasitaria.

Y jamás podré tomar en serio a un zurdo cuyas ideas no han funcionado en ningún lado jamas!

Copiemos a los desarrollados?. Por favor!!!

No tienes un solo dato para afirmar que el estado chileno sea grande o pequeño. Payaso impresentable

Pasamos del "nos van a expropiar las casas", a sonreirle al acaudalado que se apropia de lo que no le corresponde.

Este tipo de actitudes quebraron la paz social. No vengan a webiar despues por los octubristas culiaos. Ustedes, ratas lamebotas e indignas, también son responsables
viste, lo dije.

aun asi sigue siendo mas tolerable esto que las ideas aweonas que tienen ustedes

osea imaginate lo nefastos que pueden llegar a ser zurdo asqueroso
Tu de verdad no tienes ni una pizca de autocritica para tu sector. Buscas cualquier excusa para culpar a la izquierda o cualquiera que piense distinto a tí y empatar la situación llegando a exculpar a quienes al igual que tu no tienen una gota de vergüenza.
Espero que no seas papá o mamá (no se que mierda eres) por que los valores que podrías llegar a traspasarle a alguien son los que tienen este mundo así, lleno de corrupción, de ladrones, sin respeto, etc., Eres un asco de persona.

• Like
Reacciones: Hatuey
La cosa es simple, hacer lo que se hizo en Antofagasta con la cabaña vip irregular...

estos qliaos hacen la wea que quieren por que?, por que no hay una ley qlia como la gente que regule y fiscalize de verdad, pero que le vamos a hacer pais qliao no avanzamos niuna wea por que les tirita la pera para tirar a un wn de corbata en cana.

Que sean desalojados, como debe ser.

@Walter Nelson, deberías hacer un tema de las tomas ilegales de los comuneros mapuches en la Araucanía, quienes ocupan la violencia e intimidación con armas de guerra contra personas inocentes, usurpandoles sus casas y terrenos, hasta fallecidos hubo.

Numero de ministerios.

Fin.

Zurdo aweonao aval de sistemas fracasados.
Ajajja eres una vergüenza, te aprietan un poquito y quedas en evidencia, como buen terraplanista económico y los fachitos en general.
“Hay que achicar el estado (en las cosas que no me gustan), pero agrandemos el estado para tener más pacos en las calles”. :lol:
Por ultimo trae algo de LyD o chamuya con las horas hombre e incluso la digitalización en la administración publica y del estado en general, que supone un ahorro en el PIB. >>Datos<<
No te alcanza siquiera para ser un panfletero, al final solo eres un cornetero más. :lol:

¿Sabes que hay un país llamado Estonia? De ahí podrías haber pegado un manotazo.

• Like
Ajajja eres una vergüenza, te aprietan un poquito y quedas en evidencia, como buen terraplanista económico y los fachitos en general.
“Hay que achicar el estado (en las cosas que no me gustan), pero agrandemos el estado para tener más pacos en las calles”. :lol:
Por ultimo trae algo de LyD o chamuya con las horas hombre e incluso la digitalización en la administración publica y del estado en general, que supone un ahorro en el PIB. >>Datos<<
No te alcanza siquiera para ser un panfletero, al final solo eres un cornetero más. :lol:

¿Sabes que hay un país llamado Estonia? De ahí podrías haber pegado un manotazo.
Parece que el terraplanista eres tú, ni siquiera puedes distinguir los tipos de liberalismos y al tipo de estado que aspira cada uno.

La mayoría somos liberales clásicos y para este tipo de liberalismo una de las funciones principales del estado es la seguridad, por lo tanto lo que señala @imaglar es coherente!

Que sean desalojados, como debe ser.

@Walter Nelson, deberías hacer un tema de las tomas ilegales de los comuneros mapuches en la Araucanía, quienes ocupan la violencia e intimidación con armas de guerra contra personas inocentes, usurpandoles sus casas y terrenos, hasta fallecidos hubo.

No necesito hacer un tema de algo que yo he vivido personalmente y que no es novedad.

Parece que a algunos les incomoda que se ventilen los trapitos sucios de las elites

• Like
Numero de ministerios.

Fin.

Zurdo aweonao aval de sistemas fracasados.

Un numero de reparticiones no es relevante a menos que implique un numero exagerado de empleados publicos. ¿Y sabías que tenemos una proporción de empleados publicos muy baja en relación al numero de habitantes?

Eres muy ignorante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.