Para nada, me parece excelente que se ventilen esos delitos.Parece que a algunos les incomoda que se ventilen los trapitos sucios de las elites
Para nada, me parece excelente que se ventilen esos delitos.Parece que a algunos les incomoda que se ventilen los trapitos sucios de las elites
Parece que el terraplanista eres tú, ni siquiera puedes distinguir los tipos de liberalismos y al tipo de estado que aspira cada uno.
La mayoría somos liberales clásicos y para este tipo de liberalismo una de las funciones principales del estado es la seguridad, por lo tanto lo que señala @imaglar es coherente!
Un numero de reparticiones no es relevante a menos que implique un numero exagerado de empleados publicos. ¿Y sabías que tenemos una proporción de empleados publicos muy baja en relación al numero de habitantes?
Eres muy ignorante
Y no hay empleados parásitos?? Jajajaja...
Puta el wn.
Oiga y explayese. Exponga su idea. Estamos bajos según quien o qué?.
Un zurdo, que promueve sistemas fracasados tratando de ignorante a otro. Por favor, deje de ser zurdo, ideas que en ninguna parte han funcionado y ahí recién te creo lo de la ignorancia.
Numero de ministerios.
Fin.
Zurdo aweonao aval de sistemas fracasados.

siempre llegas a lo mismo GG.SS unos cabrochicos te sacaron unas pelotas en el pasillo 10 y desvirtuaste todo el tema ALVACORT con otra wea nada que ver como siempre
Que tiene que ver Alvacort??siempre llegas a lo mismo GG.SS unos cabrochicos te sacaron unas pelotas en el pasillo 10 y desvirtuaste todo el tema ALVACORT con otra wea nada que ver como siempre
![]()
AjajjaParece que el terraplanista eres tú, ni siquiera puedes distinguir los tipos de liberalismos y al tipo de estado que aspira cada uno.
La mayoría somos liberales clásicos y para este tipo de liberalismo una de las funciones principales del estado es la seguridad, por lo tanto lo que señala @imaglar es coherente!