Duermo maximo 3 horas

Tema en 'Portal Salud' iniciado por hiroshi, 23 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    eso po cabros solamente duermo 3 horas como maximo y mi mente asimila que durmio unas 8, que Sera ?
     
  2. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    mejor asi, porque si tu mente asume eso andas sin sueño al otro dia o no?? no es tan malo... hay personas que deben hacerlo si o si por motivos de trabajo...
     
  3. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Duermes exactamente lo mismo que Arnold Schwarzenegger lo se por que vi su documental de físico culturismo , lo increíble es que el hacia ejercicio todo el día y aun así dormía poco, en tu caso creo que no tienes una vida tan agitada comparada a el así que no lo veo como algo preocupante tu caso.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    cuanto tiempo llevas durmiendo 3 horas?
    esa es la pregunta.
     
  5. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Hago ejercicios por una cuestion de salud, y tambien trabajo pero nada ajetreado
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    que mala cuea wn, y yo que amo dormir mas que a todo lo que me rodea
     
  7. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    pueden ser 3 horas seguidas o 3 horas en intervalos de 1 en 1 asta completar las 3 ya ni me acuerdo pero bastantes años, oye que bueno tu GiF de ken esos demas personajes son los antecesores de el los otros puños del norte?
     
  8. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    cuatico me a pasado xD duermo 10 minutos y siento que fueron Horas xD
     
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    compa yo igual tuve problemas de sueño, pero eso fue cuando entre a estudiar y puta que dormia poco porque en el liceo era un flojo culiao y adaptarme a las exigencias de la u puta que es dificil cuando no te gusta estudiar. con cua dormia como 4 o 5 horas al dia ademas de eso la falta de sueño me pasaba la cuenta ya que estaba escuchando voces ademas de estar mas irritable que la mierda, volaba una mosca y me enfurecia.

    como consejo personal, trara de hacer alguna actividad fisica para regular tu sueño y sumar mas horas el dormir tan poco te traera problemas.

    en cuanto al gif, esos personajes fueron los amigos y rivales que fue haciendo ken durante su viaje hasta encontrar a Raoh. tOKI el hermano mayor de Ken despues de Raoh, Shin Cruz del sur maestro del nanto Seiken, Souther enperador del Nanto, Rei sucesor del nanto suichoken, shuu el guerrero ciego del Nanto Seiken y los que falten no recuerdo. esos personajes influyeron mucho en la vida y desarrollo de Kenshiro.
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    eres una maquina, me es dificil de creer dormir 3 horas y andar bien pero es tan rara la naturaleza xd, yo si duermo 6 ando con sueño
     
  11. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Si es un sueño reparador que permite que realices tus actividades de forma normal, entonces está bien. Eso sí, solo sugeriría que revises tus hábitos de higiene del sueño, si es algo que te preocupa (qué haces antes de dormir/ejercicio y alimentación/ uso de estimulantes,si practicas algun hábito de relajación, entre otros).
     
  12. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    yo a veces duermo poco,pero quedo dormio,cuando escribo en la computadora