Duoc o UNAB

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AnnGeloo, 13 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedas seguir , pero no preguntes en un foro, hace una comparación mejor ps

2. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que te convalidan son los electivos de formación general (todo alumno de la UC debe tomar 6 ramos de otra carrera), y electivos de la misma carrera que tienen el mismo creditaje en el duoc...

La USACH le convalida más ramos de ingeniería a los de ejecución que la UC, y lo de entrar por admisión especial lo tienen todas las universidades, un amigo entro a estudiar ingeniería comercial a la Chile luego de salir del duoc xd

3. -.Panxo~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los ramos que te convalidan son los electivos de ingeniería y los optativos de formación general, tengo entendido que los técnicos no pueden continuar estudios en el duoc, solo los profesionales...

El orden sería así:
    -Técnico Duoc
    -Ingeniero de Ejecución Duoc
    -Ingeniero Civil UC

no podi saltarte un paso, y si se pudiese te convalidarían menos, solo los optativos de formación general, nada de ingeniería

4. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    eso de postular del DUOC a la UC es una probabilidad del 0,1% si fuera asi de simple todo el mundo haria eso..por lo menos años atras la misma gente del duoc cuando me iba a meter me dijo que era muy improbable hacer eso es como un "mito" pero no se..

respecto al tema que pusistes yo recien me titule de la UNAB y te la recomiendo totalmente un poco cara pero en cuanto a la carrera de prevencion es bastante completa en todas las areas...yo hise mi practica en tetrapack y me fue super bien varios compañeros ya estan trabajando..pero cada uno se hace como profesional..si te gusta la carrera le pondras el empeño donde sea que estudies y seras el mejor..

5. AnnGeloo

AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea el orden quedaria en - Tecnico prevencion riesgos , - Ingeniero prevencion y despues Ing civil industrial en UC?,igual buena, como en cuanto se sacaria imaginandonos que tenga la cuea y empeño que se yo de hacer esta huea aunque como dijeron es bastante improbable...? xD

6. -.Panxo~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que si teni que ser un weon genius, tener notas la raja en el duoc, si piensa que no cualquier weon entra a ingeniería en la cato...

Teni que hacer merito, mucho merito

_____

Edit: te convalidan los 4 optativos de formación general, no se si en el duoc tienen un teologico, si es que lo tienen te lo convalidadn y te convalidarían tu ingeniería de ejecución como un minor, todos los demas ramos los tienes que hacer.

Con los OFG y el minor te adelantai dos semestres, osea un año de los seis que dura la carrera

aquí teni la malla general de ingeniería uc http://www.desafiandolimites.cl/malla.html

#18 -.Panxo~, 14 Ene 2013
    Última edición: 14 Ene 2013
  7. AnnGeloo

AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es arto tariai como 10 años hueando en la U xD,pero bueno ahí se vera en el tiempo,GRACIAS a todos por comentar :D , que baje.

8. paisanostg

paisanostg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja que ordinaria la wea !! Y eso q es fundaion sin fines de lucro ! Duoc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas