Bueno les contare, me gusta dibujar, pintar y esas cosas, estudie algo relacionado con eso en una universidad estatal, pero no me fue muy bien, por motivos personales y externos (paros, acreditacion, arancel), decidí retirarme e intentar estudiar ahora algo mas corto, una carrera técnica como topografía para tener alguna base, ya he trabajado en la construcción así que me manejo un poco en ese ambiente. Mi propósito no es trabajar toda mi vida como topografo, me gustaría emprender en lo que realmente me gusta o tener un negocio relacionado a eso, pero quiero tener una base solida y para eso tener una carrera técnica me ayudaría bastante, mas bien lo veo como un oficio...(sé que la vida da muchas vueltas, pero este es mi objetivo por el momento)
Igual revise la malla, conozco a topografos y algo conozco de su trabajo, en realidad me agrada bastante a diferencia de otras carreras técnicas... Fue una coincidencia de que también sea una carrera bien pagada, eso lo descubrí después de elegir.... Pero que tan bien mirado puede ser un topografo recibido del Duoc es mi duda, no malinterpreten mi intención, solo no quiero perder mas años.