estimado yo trabajaba con la marca chrysler "dodge jeep ram chrysler" las dodge durando, un salon todos hablan maravillas de esta maquina los tecnicos recepcion todos. yo veia parte de garantia y te puedo decir que en todo el tiempo que trabaje en esta area solo fallo 1 por un mal diagnostico. una esquisite de maquina americana 100% rapida comoda suave SEGURA sobre todo para los niños tiene potencia puedes subir lo que quieras, pero el 90% de estas maquinas tienen problemas con las radios! salieron malisimas yo cambiaba estas radios todos los dias por garantia.!!! pero es una maquina tanto asi que lo bueno tiene su contra. son automaticas con cambios al volante no con palanca normal, ya que son 100% gringas!!! consumen bencina ya que no vi petroleras como loco!! pero ojo! puedes tirar asta barcos en subida con esta maquina y no se te quedara! ahora la JAC!! asco total, camiones JAC son malisimos, la post venta de estos auto son malisimas !!! osea te compras esta maquina la quieres vender a futuro y ten por seguro que te vajan el precio hasta casi la mitad, repuestos casi no existen, son la copia de la hyundai h100 se sueltan no vas a comprar la comodidad de la durando con la refine! ni menos la seguridad si andas con niños.! en mi casa somos 7 y la vimos como opcion pero realmente es muy cara y de bajas terminaciones algo dura para andar! por mi compro la durango que es familiar pero ando seguro y comodo ademas que es un salon dentro y por que el bajo precio. pues por que salio la durango nueva y dejo obsoleta a este mquinon por la tecnologia que trae!