DURAS CRITICAS A VAN RYSSELBERGHE | SENADORA (UDI) NO RESPETÓ MEDIDAS SANITARIAS EN DESAYUNO SOCIAL

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 21 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.852

y que tiene que ver con el tema . todos son unas mierdas como puedes ser tan ciego al venir a defender a VANRISERVERGA .
    "UNA HUMILDE OPINIÓN DE UN CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE PERO NO WN "

y esta cuenta bot de quien ?

2. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    haber cómo me explico, para los cabeza cuadrada, no estoy para defender a nadie, pero estoy harto de justificar su estupidez culpando a unos y dejando a otros, entiendan estoy harto de esta política de ambos lados , cómo utilizan la pandemia como su caballito de batalla, ahora dicen que el chileno es y será irresponsable de los contagios, estos políticos cuentan con ello, para seguir empobreciendo a los chilenos, ya es hora de terminar con la cuarentena, y poner en marcha la economía, me da lo mismo la cantidad de muertos tarde o temprano llegará su tope, pero utilizar la desgracia con un fin destructivo en la sociedad, no lo tolero, todos saben que después de esta pandemia , vendrán las elecciones, y todos se van, y eso me molestas , están estirando el elástico de su sobrevivencia intencionalmente, y luego lo maquillan hipócritamente , acusando a los chilenos por el no cuidado, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,

3. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Quiero ver si le aplican la ley modificada por poner en riesgo la salud, adivinen no pasara nada pero un wn que sale a trabajar sin permiso "pa entro son 5 años"

A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. NAMXCRAZY

NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    163
    va a quedar en nada como cuando su hijo se andaba paseando, esta csm tiene tejado de vidrio y despues se aparece en la tele apuntando con el dedo a los demas.

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    De verdad? Tienes 7 mil. Muertos y andas haciendo campaña. No sólo eso, le pides a la población que no salgas, no te juntes con la familia, que se mantenga a un metro y medio de la gente y no hace nada de eso

Y nosotros somos los culpables? Pero wn... Por favor

7. sade2005

sade2005 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Probablemente, la explicación será que es una actividad "pre pandemia", por lo tanto, no se incumplió el protocolo. Pero, si ocurrió en este período de pandemia, debiera aplicarse un sumario sanitario... igual que a otro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas