Duras criticas de una filosofa al movimiento estudiantil.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Milepaloma, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. epicap

    epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entré a este post porque decían ser las "críticas de una filósofa". Pero yo no leo nada de Filosofía en su texto. Aparte, claro, del primer segmento donde descalifica a los estudiantes como interlocutores = Falacia ad hominen. Pero eso se aprende en primer año de carrera y corresponde a las formas sucias de argumentación que se utilizan cuando no se tienen argumentos para defender un punto.-

    En cuando al resto, es lo mismo que se escucha día a día de las autoridades.-
     
  2. K-bezon

    K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    1
    Falacias..Falacias Everywhere!...

    para muestra... Falacia ad Hominem

    cita :
    No tienen derecho a voto.
    No pueden celebrar un contrato.
    No son jurídicamente responsables de lo que hacen. Son menores de edad. Menores que pueden hacer rodar la cabeza de un ministro, sugerir cambios a la Constitución y proponer ideas como que los dirigentes vecinales se hagan cargo del Gobierno.
    Son los secundarios.

    No han terminado sus carreras; las congelaron para dedicar su tiempo de estudio al activismo político.
    No son alumnos de excelencia.
    No tienen experiencia y mucho menos ciencia en materia de educación, pero la exigen gratuita y de calidad.
    No saben de economía pero quieren nacionalizar el cobre y tienen certezas al momento de explicar cómo se financia lo que piden.
    Son los universitarios.

    No son interlocutores válidos. O al menos no lo son para nada que trascienda el ámbito del diagnóstico, porque detectar un problema no es lo mismo que poder darle solución.

    Cordialmente se les agradece, por tanto, la contribución que han hecho al debate. Si no fuera por ellos, el tema de la educación no estaría en el primer lugar de la agenda. Y si no fuera por ellos, los políticos no le habrían dado prioridad al asunto.
    Se les agradece su aporte, pero se les invita a tomar palco para oír ahora a los que algo saben de la materia (Waissbluth podría ser uno de ellos, por ejemplo).

    Nunca en tu vida estudiaste Filosofia o eres Filosofa!

    Alarmista, conformista, y puramente propagandista tu Postura...


    Adios
     
  3. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    entendí perfectamente señor, pero lo los 2 primeros argumentos sin base, soy secundario tengo 18 años. el solo echo de ser mayor de edad me da derecho cívico de votar y formar parte de un contrato esa fue mi critica no otra.

    a otra cosa más ¿dejar las cosas en manos de expertos? jajaja, supuestamente los políticos son expertos en su materia y más ignorantes en el tema no pueden ser.
     
  4. sseebbaa

    sseebbaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm quedó claro en los debates quienes eran los expertos... osea!!! la Ena ni siquiera entiende que fin de lucro no es lo mismo que una institución privada... defendía weas y ni siquiera era capaz de buscar la definición y revisar la ley la pajera... esa es la gente que está a cargo :S
     
  5. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    la gente de pensamiento autoritario y cerrado normalmente tiene un resentimiento por la filosofía, al final la filosofía es la que derroca sistemas!!!
     
  6. x_Fire

    x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Notables palabras
     
  7. arturito 123

    arturito 123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    0
    "proponer ideas como que los dirigentes vecinales se hagan cargo del Gobierno."



    con esto me quedo mas que claro que lo que iba a leer es una mierda

    va a volver el soviet y los anunaquis weon aaaaaaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas