Duras palabras personeros de derecha contra Argentina, tratan hasta de indigno a Gob.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Oye ignorante de mierda informate bien antes de tirar mierda para todos lados y mas encima errada.

En Chile los unicos vendepatria son los DC y parte de la izquierda, solo lee un poco de historia y ve en que gobiernos se ha entregado terreno a nuestros vecinos, y ve que grupo hace actos para apoyar las peticiones de "sus hermanos peruanos, bolivianos y argentinos".

Y porque somos vendepatria con Argentina, acaso ellos son parte de Chile?, o acaso te olvidas de esto: Teno, Teno, Teno primero los ingleses y luego los chilenos.... Tu serias tan aweonado (creo que si) de apoyar a un pais que sabes que si gana vendra contra ti?. Solo se hizo lo que se debia hacer nada mas.

Y acaso no escuchastes la respuesta de Mathei?, solo de devolvimos la mano por lo del Baltimore... Por si acaso sabes esa parte de la historia?, no verdad si ustedes son mas antipatriotas que ni les interesa la historia del pais en que nacieron, viven y moriran, y mientras eso pase usufructuaran de el.

Mira niñito ignorante te enseñare un poquito de historia:

En 1881 por motivos largos de explicar Chile entrego la pampa patagonica a Argentina y asi evitarse abrir un tercer frente de guerra.

En 1891-1892 Chile y EEUU estuvieron por segunda vez a punto de irse a una guerra (en 1881 fue la primera) por el caso del Crucero Baltimore que recalo en Valparaiso. EEUU empezo a buscar una plataforma para invadir a Chile y por logica se suponia que esa plataforma seria el Peru. Pero no, fue Argentina la que como puta barata se ofrecio para ello dando libre acceso a sus puertos a los buques de EEUU, el libre paso de sus tropas por territorio argentino, toda la logistica necesaria para la travesia por el territorio argentino (transporte, alojamiento y alimentacion), y tropas de ser necesario. Al fina todo se soluciono y el plan de invasion no se llevo a cabo.

Sabias que Argentina permitio el paso de armas hacia el Peru y Argentina durante la Guerra del Pacifico.

Ahora dime quien traiciono a quien?.

No seas liviano para opinar, con eso solo te haces un mal a ti y a tu sector.

2. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    No estoy muy al tanto de este tema, pero creo que nuevamente se trata de politica interior y no exterior.
    La puja es entre organismos de ddhh y la corte suprema, y desde ya, no es el asunto de fondo ( a nadie le interesa que motivo hay para una extradicion , pero si la actitud del gob para pedir a iran sobre un diplomatico de ese pais vinculado con la voladura de la embajada de israel) .

3. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy de acuerdo con levtraru, lo dijistes todo en pocas palabras te felicito, ojala analicen el tema los mate cerrados,se trata de nuestro pais,con o sin uniforme es nuestro y hay que repudiar lo malo,hace falta una mostrada de dientes de otros paises hacia nosotros para aprender a querer nuestra patria,y respetar nuestros derechos, como tan duros esta gente.-

4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    eh, mono!!
    esto lo lei en casi todos los post que hablan de los argentos!!
    Ademas de repetido es falso ,o por lo menos cuestionable lo que escribis...
    En primer lugar, no se "entrego terreno" sino que se definieron fronteras , con el concepto de altas cumbres cuando se demostro que la divisoria de aguas es posible manipularlas.
    Sobre la patagonia, esta del otro lado de una barrera natural, como los andes y no hay ningun indicio de chilotes en la parte atlantica de la patagonia .
    por lo tanto que puto derecho tienen?? ( mas alla de las boludeces que te pueden enseÑar, junto con resentimiento y un patrioterismo ridiculo).

5. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    apuesto que si Bachelet fuese presidenta en estos momentos la cosa sería distinta, y no porque sea una experta en relaciones internacionales

6. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola CHOPPER, tu de nuevo por aca jajaja...

Y lo de mono creo te queda mejor a ti jajaja...

Bueno la Patagonia era CHILENA de acuerdo a la REALES CEDULAS, documentos que las nuevas republicas usaron para definir sus fronteras. Lo que haya pasado desde entonces hasta nuestros dias ya es otro cuento y no vale la pena debatir por algo que ya fue (lo que nos diferencia de ustedes, de los peruanos y de los bolivianos).

Y siendo la Patagonia chilena y teniendo Chile ese año de 1881 la mejor marina de guerra de America y el mejor y mas aguerrido y mas numeroso ejercito de America renuncio a ella por dos 3 motivos muy simples:

- Porque nuestros grandes pensadores y estadistas (pacatos de mierdas) decian que la Patagonia era esteril y que si en la Colonia de Punta Arenas ya se llevaban gastado 2 millones de pesos en su existencia cuanto costaria el Estado de Chile colonizar la pampa patagonica.

- Y aunque fuese fertil alli se crearia una colonia chilena que a la larga por idiosincracia y lejania se independizaria de Chile perdiendose todo lo que hubiese invertido en ella.

- Y tercero, siendo la Patagonia esteril Chile no podia darse el lujo de abrir un nuevo frente por algo que no valia la pena ya que aparte de la guerra actual con el Peru estaba adportas una posible guerra contra EEUU-GB-Francia gracias a las gestiones del gobierno peruano de La Magdalena.

Solo por eso se les REGALO la pampa patagonica (y como todo curepi en 1892 pago con la traicion el favor), si se hubiese sabido que la pampa patagonica era fertil y bajo su tierra guardaba tantas riquezas ten por seguro que antes que hubiese terminado ese año de 1881 nuestras tropas hubiesen desfilado triunfales por Buenos Aires jajaja....

7. Levtraru

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y al tema:

Que otra cosa se podia esperar de los argentinos (y peruanos y bolivianos y todos estos sudacas), solo respetan los acuerdos y tratados cuando les conviene (y son prepotentes para exigir su cumplimiento), pero cuando no les conviene y no les afecta en nada es un simple papel que se lleva el viento.

Y aun ahi asi chilenos aweonaos que creen en una integracion con este tipo de gentuza jajaja...

Mejor solo que mal acompañado.

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la justicia en chile no esta a la altura de nada.

9. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    queda demostrado el peso de chile frente a argentina...............nos pasaron por el "aro" y a la justicia chilena ,el país más corrupto de latinoamerica....................no somos nada.
    y unos weones peliando el tipico gallito de, yo soy de izquierda y yo de derecha...............weones.

10. Remains .-

Remains .- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puros fachos asquerosos en este foro :S

11. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es para todos esos individuos que no valoran su pais, cuando en realidad no conocen y nunca han visitado otros paises y llegan a hablar del nivel de corrupcion, cuando no es a tal punto, ni siquiera remotamente cercano...

Segun el indice de la corrupcion 2008-2009, dado a conocer por transparencia internacional (TI).
    Chile es el pais MENOS CORRUPTO DE AMERICA LATINA !!!!
    La segunda nacion con menor corrupcion en Latinoamerica es Uruguay, seguida por Colombia, Brasil, Bolivia, Peru, Ecuador, Argentina, Venezuela y Paraguay.

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas corrupto de latinoamerica?
    wjaujwkajwkajwkajwua que estas hablando por favor.
    en Chile hay un piso político bastante bueno si hablamos de comparaciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas