ajajaajajaja no pongas esas fotos que el CERDO se excita .
Si cara de cerda tiene
ajajaajajaja no pongas esas fotos que el CERDO se excita .
El @Hatuey con el @TOROCONTETAS se gastan parejo escuchando quilapauyún y sol y lluvia..fumando marihuana ..despues llega el flaite del @Chayam Anderson con su regeton de kuma a unirse al carneo...
Se me imaginan esos tipicos flaites de pobla que toman santa riña en caja jajaja
El @Hatuey con el @TOROCONTETAS se gastan parejo escuchando quilapauyún y sol y lluvia..fumando marihuana ..despues llega el flaite del @Chayam Anderson con su regeton de kuma a unirse al carneo...
Se me imaginan esos tipicos flaites de pobla que toman santa riña en caja jajaja
Debes entender que el ve eso todos los días, si trabaja en super de pobla picante, soportando flaites, dándoselas de starky y hush, alucina con un operativo a balazo limpio, todo el día parado, pasado a raja y axila, el cuello d ela camisa como cogote de condor con tanto piñen, así no mas con los frustradosno fumo chupaluma

Te envío mi declaración de impuestos y mi título universitario, dame tu correo por interno. Gracias
Oye @Chayam Anderson ..dicen que querias ser cantante de regetón ..pero eras muy flaite ..cono debes ser de flaite..chayam... hasta el hijo de raquel argandoña es mas entonao que vo jajajajaj...
Picante..teni corte de sopaipilla?![]()
Te envío mi declaración de impuestos y mi título universitario, dame tu correo por interno. Gracias