Duro golpe a farmacias populares de Jadue: empresa pide liquidación de Achifarp por millonaria deuda

felicitaciones, se ha descubierto como funcionan las municipalidades, soy contratista y me han hecho pagos de 1 año al amenazar demanda, en donde a uno le dicen en la misma municipalidad......mejor demanda sino no te van a pagar.

es solo una movida politica, si tanto fuera el afan periodistico se haria la aclaracion de que lo adeudado a la fecha no son ya los 1200 milones, sino la mitad, por pagos realizados...cachaste???
lamento lo que te sucede, deberias cuestionarte el seguir trabajando con ese municipio, no todos los municipios se demoran tanto en pagar y yo creo que un municipio donde el alcalde se golpea el pecho con el pueblo y para el pueblo deberia ser mas justo en los pagos con los proveedores. cachaste el sentido de la critica???????

Mejor que pase ahora este camello tiene puras propuestas comunistas inviables que no han funcado en ningun pais y claro la estupidez de izmierda impuesta a los ignorantes
En chile hay muchos ignorantes y aweonaos por que quieren sobre todo el típico chileno que dispertó

• Like
Reacciones: Hugo Castro