En Portada Duro golpe para gobierno de Milei: renuncia vocero en medio de investigación por enriquecimiento ilícito

Entonces te importan los paises extranjeros solo si dejan la cagada "loh fachoh".
Del pedofilo Evo no hablas nada, el guerrillero Petro tampoco y asi infinitamente. El mismo que decía "no me interesa otro país que no sea Chile"

Jejeje
Si vo facho culiao, pasabai con MEMEZUELA Y CUAAAAAA.

Los cagan, miran a Argentina y quieren lo mismo.

@karenkas85 según vo , es un erue y @whisky también vo, @JoséChileno le dieron like. Vo esquizo @Guillhermoso apúrate y vo igual @Sin Ley , la única wea que haci es empatar en todo , @Organismo Cibernetico el venao te dio like junto al @pedro el sacerdote y @MALAS PULGAS
me recuerdas a un sujeto, que yo le decia el perro faldero, que siempre le daba likes al blasfemo guaren de asequia del @bluescifer, era el goma de ese hereje, se llamaba @Hatuey, me recordaste a él, pero el hatuey desapareció cuando el hereje bastardo, que insulto a la iglesia, el @bluescifer se fue de aca.

@karenkas85 según vo , es un erue y @whisky también vo, @JoséChileno le dieron like. Vo esquizo @Guillhermoso apúrate y vo igual @Sin Ley , la única wea que haci es empatar en todo , @Organismo Cibernetico el venao te dio like junto al @pedro el sacerdote y @MALAS PULGAS
porque tu mala onda? déjame disfrutar que seré padre de un niño!!!! mi primer hijo, deberias felicitarme en vez de lanzarme tu negatividad