Destacado Duro golpe para Temuco: Conmebol acoge el reclamo de San Lorenzo y el equipo chileno pierde los punt

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 7 Ago 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    El histórico triunfo por 1-2 que Deportes Temuco consiguió ante San Lorenzo en Argentina, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, quedó en nada. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol acogió el reclamo del Cuervo por la inclusión del jugador Jonathan Requena por parte del cuadro "albiverde", dándole los tres puntos a los argentinos por un marcador de 3-0. Según la decisión, publicada en el sitio oficial del organismo, se declara "como perdedor al Club de Deportes Temuco del partido disputado el 26 de julio de 2018, entre los equipos de Club Atlético San Lorenzo vs. Club de Deportes Temuco, correspondiente al partido de ida de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018".

    En consecuencia, se determina "el resultado de 3 - 0 a favor del Club Atlético San Lorenzo de conformidad al Artículo 19º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL". Además, el comunicado le advierte "expresamente al Club de Deportes Temuco que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante".

    Ahora, lo que le queda al equipo que preside Marcelo Salas es recurrir al Tribunal de Apelación del organismo, con un plazo de siete días corridos desde que se dictó el fallo.

    Eso sí, el informe explica que "el recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria". En caso de que se confirme la derrota del "Indio Pije", le queda la última instancia: el partido de vuelta cuando reciba en casa a San Lorenzo, el próximo miércoles 15 de agosto.

    Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...zo-y-el-equipo-chileno-pierde-los-puntos.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Cagaron........mala noticia.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puta la ctm, mancos culiaos que no puedan revisar esas weas por la puta.
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    cuando no, ladrones ql

    el problema es que el mismo caso de los bolitas con lo que nos autodetonamos con la selección sirve de sobra pa hacer la defensa de Temuco inapelable

    dificil un 3-0, pero por ahí le cagan la noche a los argentos culiaos que hace rato vienen dando pena

    PD: Muy verde Temuco pa confiar en la Conmebol y sus autoridades xd es como ir a tribunales a denunciar a un político por corrupto.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    6-0 le deben hacer a san lorenzo en la casa, ahí los locales deben hacer todos los trucos conocidos por el fútbol sudamericano (indetectables)
    apagar luz del estadio cuando ellos ataquen, "remedios" en el agua, no dejarlos dormir, hacer que lleguen tarde a la cancha, marcar puntos en la cancha con menos pasto, comprar al árbitro, curar a los veedores, darle un camarín sin agua, etc.. o sea todos los trucos que han hecho los argentinos, uruguayos y paraguayos por décadas, para que vean lo que se siente.
     
    A reneco le gusta esto.
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta que lata la wea wn, lata por los jugadores y por los hinchas, pero a nivel dirigencial lo mínimo en estos casos, creo, sería desvincular al encargado de todos estos temas. Puta, cómo conchasumadre no va a haber una persona competente que sea la encargada de ver todas estas restricciones po' wn.

    Temuco tiene a su cabeza más encima a Marcelo Salas, ex futbolista que me imagino igual debería estar al tanto de estas normas pero al final igual pasó que por un "error humano", el triunfo conseguido de manera limpia en cancha, al final no sirvió de nada.

    Si ganaron allá, perfectamente pueden ganar acá y hacer historia nuevamente y demostrarle a los narigones que en cancha es donde se ganan los partidos y no detrás de un escritorio.-
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Con lo que cuesta a los equipos chilenos ganar a nivel internacional y se mandan esta cagadita :plaf:
     
  8. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Por la RE ctm
    Que pena por temuco wn
     
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Una lastima todo porque es equipo chico, temuco gano en cancha no merecia esto
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    Lata la wea
     
  11. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Me impotta una raja
     
  12. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    :baneoanimal:
     
    A weno pal tuto y veguis les gusta esto.