E.e.u.u. Se Roba El Tesoro Mas Grande Del Mundo Y Es De Nosotros!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 26 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuestros Gobiernos asi se limpian el camino y se conforman con las migajas que caen de las mesas de los accionistas extranjeros.Quien tiene la culpa? Usa evidentemente no,ellos simplemente hacen lo que les ofrecen,ponen el dinero y la maquinaria y los expertos que el dinero pueda comprar para enriquecerse cada vez mas.Eso lo hariamos nosotros mismos si tuvieramos los mismos recursos que los gringos,asi que aca no se trata de decir hoooooooooooo USA otra vez nos viene a quitar algo que es nuestro,mejor digamosle a la gente de nuestro gobierno que son unos vende patrias.Ellos tiene la culpa de lo que pasa con nuestras riquezas nadien mas que ellos.

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    • bueno gente de ::portalnet:: aca le dejo un pequeño debate que hace rato
    lleva peliandose y como todos sabes que en los medios de comunicacion se han

escuchado el *el cobre es de todos los chilenos*que creen ud de

este tema las respuesta mia es la sigeunte no el cobre no es de todos los chilenos

es de alguno por si fuera asi no habria tanta pobreza en chile asi que no es de

todos los chilenos

#182 drosma, 19 Oct 2008
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2008
  3. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el cobre es para los del norte y para los mineros, no para santiaguinos sanganos y surenos flojos

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Si mal no recuerdas ese cobre esta en una tierra que se gano con sangre de TODOS LOS CHILENOS, nortinos, santiaguinos y sureños, asi que es de todos.

Ademas el cobre no es de Chile, el Estado solo controla el 27% de la produccion nacional. El otro 73% esta en manos extranjeras, acuerdos que los señores que hoy nos gobiernan firmaron al sumir el poder (y talvez antes) y del cual deben estar recibiendo buenas divisas guardadas en Suiza y Las Caiman.

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Tan sencilla la pregunta que vasta decir que el Cobre es el sueldo de Chile, frase clasica, pero que dise la verdad, y lo que dises que si fuera asi no habria pobresa, te respondo que gracias a los politicos corruptos que existen pasan esas cosas, y gracias a proyectos mal analizados como el transantiago, bueno yo igual me considero minero, por eso que algo se del tema, ahora eso si que el candidato empresario, quiere privatisar codelco, ahi recien el cobre ya no seria de todos los chilenos, sino que de Piñera S.A. , salu2

6. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    70% Extranjero (Privados)
    30% Nacional

7. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón aunque es optimista eso de un 30 % , ahora veremos qué pasa cuando sea presidente el Sr. Pinera

8. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    usted que se dice nortino de tomo y lomo amante de la historia militar chilena y minero etc, la historia es clara. fueron los habitantes desde copiapo al sur quienes pelearon en la guerra del pacifico o me equiboco
    otro dato en estos momentos en todas las mineras ubicadas en el norte del pais el 80 % la mano de hobra probiene de copiapo al sur incluyendo talca rancagua viña y mas al sur aun.
    tradicionalmente los sureños como se les llama no es flojo si el nortino

deberia ser de todos los chilenos y con una repartija mas justa incluso el tema de los impuestos si vemos en estos momentos la comuna que tiene mas patentes y permisos de mineras grandes es sierra gorda pero deja mucho que deseas es comuna
    donde realmente se va la plata de los impuestos e ahi el dilema

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El usuario Drosma creo un tema muy parecido al de Alitaluna.. Ambos han sido combinados y son solo uno...

Un saludo

#189 _DeMoNiA_, 11 Nov 2008
    Última edición: 11 Nov 2008
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas