[E-FED][2° División][12° Fecha] Sevilla CF vs Schalke 04

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 12 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que lastima que creas que arreglo partidos, de hecho quería puro sustituir a Osvaldo porque no hizo una, le pedí a Danilo que te avisara de los cambios pero desapareciste terminado el primer tiempo.

Lo del gol de Moreno, asumí que era Negredo porque estaba dentro del área, no veo los nombres durante la repetición, de hecho, al publicar la imagen de goles al final del partido, leí clarito Negredo en el primer gol, mi error.

No es mi culpa que tu equipo pierda 3-0 contra uno que lleva pocos goles, como también no es mi culpa que El BVB vaya ganando 3-0 y termine perdiendo 3-5 con el colista Benfica.

Si Tello jugó mejor que Draxler a pesar de las condiciones, son cosas que pasan es PES solamente y todos lo saben.

Lo del desorden en la zona de las notas debe ser porque tenía una formación antigua tuya y la nueva que enviaste la ordené al seleccionar los equipos en exhibición.

Por último, te pido que saques ese pensamiento de la cabeza, yo no estoy ni ahí con embarrar a alguien ahora y nunca. Creo que me he destacado por responsabilidad y respeto, las cuales no pienso perder por tonteras ni nada, por eso te digo que estas mal.

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :cool:

Pablo qliao weon, con respeto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas