[E-FED][3° Fecha Gulf Air Cup Grupo C] Inter de Milán vs Schalke 04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El funk siempre termina diciendo A LA FIFA en sus partidos ... pa mi qe es un miembro oculto del staff :nonono:..
ROBO, esto no va a qedar asi !

:protesta:

Como perjudican al Pablo loco :nonono:, está bien que sea mariconsito y el niño simbolo de la Indigo, pero no es para que se lo caguen así :nonono:.

:santo:

Dejo cambios por si no estoy

ET: Cambiar posicion x posicion a los jugadores que esten en morado.

65' (si voy perdiendo): Todos al ataque y cambiar a Töre x sigurdsson, Draxler pasa a MP y el Turco a la posicion de Draxler. Doumbia x Higuain y el tercer cambio te lo dejo para que cambies a un jugador si esta muy cansado.

65' (si voy ganando): Doumbia x Ghilas y puesto x puesto a jugadores muy cansados.

Para no seguir generando polémica el franco no cometió error, no hubo jugadores en morado para realizar cambio.
a los 65 no te hizo cambio ya que no ibas ni ganando ni perdiendo o sea empate.
Sin dolo no hay delito, caso cerrado.

Para no seguir generando polémica el franco no cometió error, no hubo jugadores en morado para realizar cambio.
a los 65 no te hizo cambio ya que no ibas ni ganando ni perdiendo o sea empate.
Sin dolo no hay delito, caso cerrado.

Es en broma nomas bro :lol: ... Si la cague yo, siempre le pongo (si voy perdiendo o empatando). Pero ahora se me olvido... Igual el Francko me cago :nonono:

ROBO :protesta:

QUE SE REPITA :protesta:

El Carlos tiene problemas en el pc , por eso no pudo sacar nuestro partido , ni el de otros .

Paciencia no más Jim , estás fechas son ajetreadas pero pronto tendremos a alguien que nos simule.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.