[E-FED][8° de Final Gulf Air Cup] Porto V/S Inter de Milan

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Kudy.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
91' NO HAY MAS SEÑORES!! gritalo si eres del Porto increible como dio vuelta el partido con dos llegadas y elimina a uno de los favoritos :omfg:

la vendí !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GIF_39705_calla_la_boca.gif

:lol: no se alcanzo a hacer niuna wea de cambio porque partieron y la perdiste y el porto empezo a dar pases hacia atras asique no la tocaste mas :lol:

vale perro por la simulación y bien ganado mati, el porto es y seguirá siendo mi bestia negra !!!!!!! :gay:

Que partido mas epico conchesumadre, siempre le tuve fe a mis jugadores :bravo:

A CUARTOS DE FINAL CSM !!!!!! :paranoico:

:guru: Gotze :guru: Berbatov

Gracias por la simulacion y excelente rival el Inter, casi la hacen, en otra ocasion talvez sera :santo:

0XSyN.png

Oxn57.png

r75cm.png

Malas noticias el pes no le dio el gol a llorente lo dio como autogol porque toco en criscito pero la wea iba al arco xD weas del pes poh...

Inter: Jugaron bien no puedo decir pero no pudieron concretar los interiores hicieron super buen partido y kovacic repartio todos los balones en el primer tiempo cassano solo tiro los corners no se vio mucho el wn y llorente las gano todas por arriba pero le falto direccion xD

Porto: La linea de 5 como te dijeron no funciona!!! les ganaron todo por arriba y a pesar de ser 5 weones cuando se juntaban con los pies los del inter hacian lo que querian y se metian al area hasta la cocina si no es por curtua te hubieran violado, el mediocampo bien kroos definitivamente de mc juega mucho mas que de mp y mertens en el primer tiempo fue el unico que jugo e intento algo en tu equipo deberias usarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.